FELICITACIONES NORMA, UNA NUEVA COLEGA JUBILADA !!

También en la mañana de este jueves 7 de julio, NORMA GLADIZ ACOSTA de la localidad de Bernardo de Irigoyen, recibió su carnet de jubilada del IPS, luego de 34 años de carrera docente.

 

Comenzó a trabajar en abril del año 1979, en el Instituto María Auxiliadora de la localidad de Curuzú Cuatiá, pcia. de Corrientes. En 1988 se traslada a Misiones, más precisamente a la localidad de Bernardo de Irigoyen, donde comienza a trabajar en la Escuela Nº 604, pasando luego a trabajar en Escuela Nº 363 y más tarde en la 765, siendo estas dos últimas en donde se jubila.

 

Al recibir su carnet de manos de Luis Acosta (Depto. Previsional) y Alberto Alegre 

Leer más

FELICITACIONES ADELA, NVA. COLEGA JUBILADA !!!

En la mañana de este pasado jueves, ADELA HEBE KRUCHOWSKI recibió de manos de Luis Acosta a cargo del departamento Previsional, y Alberto Alegre de la Secretaría del Jubilado; su carnet del IPS que la acredita como flamante jubilada.

 

Adela inició su carrera el 26 de abril de 1982, en el Instituto San Basilio Magno y en el Bachillerato Orientado Provincial Nº 1, ambos de la ciudad de Posadas; en los cuales se jubiló luego de 34 años de servicio.

 

"Quiero expresar mi agradecimiento a la UDPM por haber realizado los trámites para mi jubilación, con total profesionalismo"  comentó Adela.

FELICITACIONES ANA, NUEVA COLEGA JUBILADA !!!

También esta mañana, recibió su carnet de jubilación del IPS, la colega ANA ISABEL HIPÓLITO de la localidad de Corpus.

 

Ana comenzó su carrera docente en la Escuela N° 16 de Corpus en el año 1981. Luego de trabajar en varias instituciones educativas de la zona, hoy se jubila mientras ejercía su profesión docente en la escuela de sus inicios, y también en la Escuela de Adultos N° 1410, ambas de Corpus; luego de 33 años de servicio.

 

“Agradezco a las personas que se ocuparon de tramitar mi jubilación especialmente a Don Acosta y Delia y a Marilú por el apoyo constante. Muchas bendiciones para toda la UDPM, comentaba Ana.

FELICITACIONES MANFREDO, NUEVO COLEGA JUBILADO !!!

Gracias a los trámites gestionados por el Departamento Previsional de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, MANFREDO EFLER, oriundo de San Pedro se jubiló esta mañana.

 

Efler comenzó a trabajar como docente en el año 1982 en la Escuela N° 397 de Paraje Lujan. Continuó su carrera docente trabajando en la Escuela de Frontera N° 601, luego en la 613 y más tarde en la Escuela Nº 582 de Paraje “Las Ratas”; para culminar sus carrera en la Escuela Nº 382 de Paraje Gentile; todas ellas del depto. de San Pedro.

 

Al recibir su carnet de jubilado del IPS, de parte de Luis Acosta y Alberto Alegre, a cargo 

Leer más

FELICITACIONES ELVIRA, NUEVA JUBILADA !!!

En la mañana de hoy, una nueva colega puede disfrutar de su jubilación, por la gestión del Departamento Previsional de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones: después de 33 años de servicio frente a los alumnos, ELVIRA YOLANDA BOBADILLA recibió finalmente su carnet de jubilada.

 

Se inició en la carrera docente en el año 1982 en la provincia de Formosa y en el año 1996 se trasladó a Misiones para ejercer en la Escuela N°15 de San Ignacio. A partir del año 2005 trabajó además en la Escuela N° 74 también de San Ignacio; culminando sus actividades en estas dos últimas instituciones como Maestra de Grado.

 

“Solo quiero agradecer a la UDPM y al Sr. Acosta por la gestión en los tramites jubilatorios que se realizaron”, expresó felizmente Elvira.

FELICITACIONES GLADIS, NVA. COLEGA JUBILADA !!

En la mañana de ayer, GLADIS GRACIELA DE LUCA recibió felizmente su carnet de jubilada en la sede de Posadas de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones.

 

Prestó servicio en educación por el término de 32 años; comenzó su camino frente a los alumnos en el año 1971, en una Escuela de la localidad correntina de Aguapé. Luego se trasladó a Misiones, a la ciudad de Posadas más precisamente, donde comenzó a trabajar en el año 1995 en la Escuela N° 125 hasta la actualidad; donde se jubiló de la mano del Departamento Previsional de la UDPM.

 

Gladis comentó que “en mi carácter de docente con 32 años de servicio tuve la 

Leer más

FELICITACIONES ANA, NUEVA COLEGA JUBILADA !!!

“Estoy muy agradecida a mi trabajo y en el final de mi carrera a Luis Acosta y Delia Pompeya Sandoval y a toda la UDPM que me gestionó los trámites para mi esperada jubilación. Muy buena la atención en el gremio. Gracias a UDPM y a Marilú, los llevo en el corazón”, exclamó la flamante jubilada ANA BUKOVOSKI de Dos de Mayo.

 

Con una antigüedad de 38 años se jubiló en el día de hoy esta colega, que inició su carrera en el año 1975 en las Escuelas N° 473 y 417 de la localidad de Dos de Mayo. Con el correr de los años, trabajó en la Escuela N° 410, el BOP N° 7, las Escuelas N° 270, 693, 870 y 473, siempre en Dos de Mayo; siendo estas últimas 4 en las cuales se jubiló por gestión del Departamento Previsional.

OBDULIA, NUEVA COLEGA JUBILADA !!!

Hoy, OBDULIA CARBALLO recibió su esperada jubilación después de haber trabajado en la carrera docente durante 40 años.

 

Inició sus actividades en 1974 en la Escuela N° 213 de Campo Grande, luego en 1980 se trasladó a la Escuela N° 150 de la misma localidad. En 1981 se trasladó a Posadas, donde trabajó en la Escuela N° 48, y en 1982 se trasladó a la Escuela Nº 59 de Garupá donde finalmente se jubiló gracias a la gestión de trámites jubilatorios que realizó la UDPM. Con mucha emoción expresó que “al lograr la anhelada jubilación debo expresar que estoy muy feliz… sobre todo por la atención, asesoramiento que me han brindado en especial el señor Luis Acosta por quien siento un cariño muy grande. Gracias UDPM!"

FELICITACIONES ELVA, NUEVA COLEGA JUBILADA !!!

Nueva gestión del Departamento Previsional de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, logra que en el día de ayer, se jubile la colega ELVA MERCEDES ROLIN de la ciudad de Eldorado.

 

Elva recibió su carnet de jubilada después de haberse iniciado en la docencia en 1980, en la Escuela N° 482 de Cruce Caballero. A partir del año 1991 comenzó a brindar su servicio docente en la Escuela N° 381 de Eldorado donde hoy finalmente decide jubilarse con mucha alegría.

 

“Muchas gracias  al sindicato porque me agilizaron muchísimo los trámites para obtener mi jubilación, fue muy buena la atención, ¡gracias UDPM y gracias Marilú!” expresó Elva.

FELICITACIONES DIONISIA, NUEVA COLEGA JUBILADA !!!

Después de haber trabajado durante 37 años, se jubiló DIONISIA ESTER MAZO. Comenzó en la Escuela de Adultos N° 2 de la Ciudad de Posadas, para continuar luego en la Escuela Especial N° 3 y a partir del año 1987, en la Escuela N° 57 de Garupá,

 

Finalmente la semana pasada, con gestión del Departamento Previsional de la UDPM, Alberto Alegre y Luis Acosta le entregaron el carnet del IPS que le otorga el beneficio de su jubilación. Dionisia muy feliz por haber concluido su tramite jubilatorio expresó que “la atención del gremio es muy buena. A todo el personal y la administración y a Marilú ¡gracias!”.

FELICITACIONES ROSA, NUEVA DOCENTE JUBILADA!

Hoy, ROSA ESTER KWASZKA pudo acceder al beneficio de su jubilación.  Se inició en la docencia en la Escuela N° 304 de la ciudad de Oberá en el año 1977. Luego trabajó en las Escuelas N° 288 y N° 312 también de Oberá. A partir del año 1983 se trasladó a la Escuela N° 584 de la Ciudad de Panambí y después a la Escuela N° 216 de Florentino Ameghino. En el año 2007 comenzó a trabajar en la Escuela N° 369 también de Ameghino; jubilándose en estas dos últimas instituciones educativas.

 

“Llegó el momento tan esperado… la jubilación. En primer lugar gracias a Dios por ello. Agradezco también a la UDPM por el asesoramiento y la amable atención además de llevar adelante los tramites de mi jubilación. ¡Muchas gracias!", expresó Rosa.

ATENCIÓN BENEFICIARIOS DEL LEVANTAMIENTO DEL TOPE DE HABERES PREVISIONALES

NUEVOS LOGROS EN LAS JUBILACIONES CONSEGUIDOS POR LA UDPM

En esta oportunidad la nueva jubilada es LAURA HERMINIA DE MIGUEL quien obtuvo su jubilación después de 34 años de servicio docente.

 

Laura trabajó en sus inicios como Jefa de Trabajos Prácticos en la Universidad Juan Agustín Mazza. Luego trabajó en la Escuela Juan Bautista Alberdi de la ciudad de Ituzaingó Corrientes entre los años 1985 y 1994 cuando comenzó a desarrollar su labor docente en la EPET N° 2 y en el BOP N° 1 donde después de muchos años frente a las aulas se jubiló gracias a las gestiones del Departamento Previsional de la UDPM.

Leer más

MÁS JUBILACIONES POR GESTIÓN DE LA UDPM !!!

Con alegría anunciamos un nuevo jubilado por la gestión del departamento Previsión de la UDPM: días pasados, recibió su carnet LUIS ARTURO MAYER.

 

Este docente inició su tarea en la Educación en el año 1975 en la Escuela N° 365 de Santo Pipó y en la Escuela Normal N° 5 de San Ignacio y desde 1976 trabajó en la Escuela Nacional N° 15 y EPET N° 12. Hoy, después de 41 años de servicio conteniendo y acompañando a los alumnos misioneros; se jubila en las citadas instituciones, todas pertenecientes a la ciudad de San Ignacio.

Leer más

GLADIS, UNA NUEVA Y FELIZ JUBILADA POR GESTIÓN UDPM

En el día de hoy, recibió felizmente su carnet de jubilada GLADIS ESTER CENTURIÓN en la sede de Posadas de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones.

 

Esta docente con 36 años de servicio en la educación comenzó su camino frente a los alumnos en el año 1978 en la Escuela N° 1350 de la localidad misionera de Puerto Rico donde después de muchos años, se jubiló. “Agradezco las atenciones que recibí en el gremio, especialmente a Don Luis Acosta y a Marilú, expresó muy contenta Gladis.

NUEVA JUBILADA QUE REALIZÓ SUS TRÁMITES EN LA UDPM

LILIANA MARÍA CRISTINA IRALA es una docente que comenzó su tránsito por las Escuelas Misioneras en el año 1982 en la Escuela N° 109 de la ciudad de San Javier, y en el día de hoy y gracias a la tarea del Departamento Previsional de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, se jubiló después de 32 años de servicio docente.

 

Luego de haber trabajado en la Escuela 109, se trasladó a Itacaruaré a la Escuela N° 308 en el año 1984 donde trabajó un año y después se reubicó en la 293 de Bernardo de Irigoyen. Además trabajó en las Escuelas N° 185 y 305 de Oberá y 275 de San Javier.

Leer más

REUNIÓN Y TÉ CON JUBILADOS Y CANDIDATOS LISTA CELESTE Y BLANCA DE PASIVOS IPS

En la mañana de hoy, en la Sede Posadas de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, se realizó una reunión para compartir las propuestas de la Lista Celeste y Blanca con Jubilados y conversar acerca de sus inquietudes y necesidades. La reunión estuvo presidida por Delia Pompeya Sandoval, Candidata a Directora de la Rama Pasiva del IPS.

 

Los invitados compartieron té, mate y diferentes bocadillos mientras conversaron y cada uno pudo expresarse y compartir sugerencias y opiniones acerca de la labor de la Rama Pasiva del IPS.

Leer más

ROSA KUCHURAK DISFRUTA YA SU JUBILACIÓN !!

Con una antigüedad en la docencia de 27 años y el gracias al beneficio de la Moratoria Previsional, en el día de hoy, mediante la gestión de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones recibió su carnet de jubilación la ROSA KUCHURAK.

 

ROSA comenzó su trabajo docente en el año 1988 en la Escuela N° 36 de Campo Viera donde llevó adelante toda su carrera; y en la que pudo jubilarse. Con mucha alegría la nueva jubilada comentó “Agradezco a la Parte Previsional de la UDPM y a la Mesa de Entrada por la atención que recibí. Por medio del gremio pude realizar mi retiro con mucha más rapidez ¡Muchas gracias a la UDPM y a Marilú!”.

PRESENTAMOS UNA NUEVA JUBILADA GRACIAS A LA GESTIÓN DE LA UDPM

Este lunes ESTER MARTA ACOSTA de la ciudad de Posadas, recibió la noticia de que es una nueva Jubilada gracias a los trámites realizados por la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones.

 

ESTER es una docente que comenzó a trabajar en el año 1983 en la Escuela 26 de la localidad de Concepción de la Sierra. Desde el año 1985 hasta 1987 cumplió su tarea de educadora en la Escuela 126 de Puerto Rico y desde 1987 hasta 1994 trabajó en las Escuelas 264 y 674 de la ciudad de Capioví Misiones. En el año 1994 obtuvo su traslado a la Escuela N° 3 de la ciudad de Posadas donde se jubiló luego de 32 años de estar frente a las aulas, gracias a la gestión realizada por el Departamento Previsional de la UDPM.

Leer más

‪#‎PorCadaActivoUnPasivo‬ UDPM DE CARA A LAS ELECCIONES DEL IPS

“Por cada activo, un pasivo” invitan la UDPM y ADOMIS a sus afiliados y militantes a participar activamente de las elecciones de la Rama Pasiva del Instituto de Previsión Social (IPS) a realizarse el próximo 10 de junio.

 

"Es fundamental la participación de todos ya que “los trabajadores no podemos perder el espacio de gestión para todos los afiliados desde esa Rama Pasiva”, comentaron desde la UDPM.

 

Los candidatos por la lista “Celeste y Blanca” son Delia Pompeya Sandoval como Directora Titular y José Aguirre como suplente. La propuesta es trabajar fuertemente en erradicar la burocracia en la atención de los afiliados y promover la atención especial a los adultos mayores en todas las dependencias de la obra social.

Leer más

REUNIÓN INFORMATIVA Y TÉ CON JUBILADOS DEL IPS EN OBERÁ

Este lunes, la Secretaria General de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), Stella Maris Leverberg, estuvo en la sede del sindicato en la ciudad de Oberá, encabezando una reunión informativa en apoyo a Delia Pompeya Sandoval y Jorge Alberto Aguirre, candidatos por la Lista Celeste y Blanca por las elecciones del I.P.S.; que se llevarán adelante el próximo 10 de junio, de 8 a 18 hs en toda la provincia.

 

“Para una organización sindical como la UDPM, que nuclea a tantas familias de trabajadores docentes, contar con una representación dentro del IPS es fundamental para una rápida y eficaz resolución de las demandas de todos los afiliados”, expresó Leverberg, recientemente reelecta como Secretaria General de la UDPM en

Leer más

MARTA LOUDET ES UNA NUEVA JUBILADA GRACIAS A GESTIÓN DE LA UDPM

En el día de hoy, felizmente recibió su carnet de jubilada MARTA IVONNE LOUDET de la mano del Departamento Previsional de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones.

 

MARTA comenzó su carrera docente en la Escuela N°12 de Margarita Belén, Provincia de Chaco, en el año 1982 y después de haber trabajado en varias Escuelas de Chaco, recibió su traslado a la Ciudad de Montecarlo, en nuestra Provincia en el año 1996. Después de 32 años al frente de las aulas como Maestra y como Profesora de Música en el día de hoy se jubiló gracias a la gestión del Departamento Previsional de la UDPM.

 

“Solo voy a destacar de UDPM que desde el momento que dejé en manos de las personas 

Leer más

LUEGO DEL PEDIDO DE LA UDPM: EL GOBERNADOR ELIMINÓ TOPE DEL DOBLE BENEFICIO PREVISIONAL

En el marco del acto por el 70º Aniversario de la localidad de El Soberbio, el gobernador, Hugo Passalacqua, anunció la eliminación del tope del doble beneficio previsional.

 

La Comisión Directiva de la Unión Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) había planteado, mediante una nota presentada al mandatario la necesidad de la eliminación del tope monetario a la percepción del doble beneficio previsional (jubilación y pensión) en beneficio de los afiliados/as al Instituto de Previsión Social (IPS). “Gracias Hugo por escuchar a UDPM y transformar en realidad estos derechos de los jubilados; desde hoy no habrá más, es una gran conquista sindical”, expresó la secretaria Adjunta del sindicato, Stella Maris Leverberg.

Leer más

UDPM PIDIÓ AL GOBERNADOR ELIMINAR EL TOPE DEL DOBLE BENEFICIO PREVISIONAL

La Comisión Directiva de la Unión Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) planteó, mediante una nota presentada hoy al gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, la necesidad de la eliminación del tope monetario a la percepción del doble beneficio previsional (jubilación y pensión) en beneficio de los afiliados/as al Instituto de Previsión Social (IPS).

 

El pedido surge a raíz de que desde el sindicato, se ha venido trabajando activamente con el sector de los jubilados por medio de la Secretaria Previsional que forma parte de la UDPM; es así que actualmente y ante las próximas elecciones de renovación de autoridades del IPS se acompañó y militó activamente la propuesta llevada adelante por la Lista Celeste y Blanca en la Rama Activa y Rama Pasiva.

Leer más

MÁS GESTIONES DEL DEPARTAMENTO PREVISIONAL DE LA UDPM

En el día de hoy recibió su carnet de Jubilada MARÍA ANGÉLICA SKROMEDA de la localidad de Concepción de la Sierra. Con una antigüedad de 34 años al servicio de la Educación; es hoy que gracias a las gestiones de nuestro Departamento de Jubilados de la UDPM, pudo finalmente acceder al tan merecido beneficio de jubilación.

 

Se inició en la docencia en la Escuela 349 de Aristóbulo del Valle en el año 1975. Luego en 1984 fue trasladada a la Escuela 428 de Pirané Provincia de Formosa para volver en 1992 a la tierra colorada, específicamente a la Escuela 732 de Concepción de la Sierra y luego se trasladó a la Escuela N° 27 donde felizmente se jubiló.

 

MARÍA ANGÉLICA agradeció los servicios del Departamento Previsional  y comentó con 

Leer más

TRES NUEVAS COLEGAS JUBILADAS: LAS GESTIONES DEL DEPARTAMENTO PREVISIONAL NO PARAN!

Como lo viene realizando año tras año, las gestiones para que las/os docentes afiliados a nuestro sindicato puedan gozar del beneficio de su jubilación no tienen interrupción. A lo largo de esta semana, tres nuevas colegas se adhirieron a dicho beneficio gracias al trabajo de la oficina del Departamento Previsional de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones.

 

En primer lugar, recibió su carnet de jubilada NORA GRACIELA MENA, quién este año finaliza su mandato como delegada departamental por Capital del sindicato.

 

NORA, inició su trabajo frente al aula en el año 1977 en la Escuela de Comercio N° 18 y en 

Leer más

PROPONEN CREAR EL FONDO SOLIDARIO DE SUSTENTABILIDAD PREVISIONAL

En la reunión de la Mesa Técnica Previsional, realizada el pasado  3 de mayo en  el Salón Oval del Ministerio de Educación a las que concurrieron representantes de la Intersindical Docente y autoridades educativas se trataron importantes temas relacionados al sector. Merece destacarse, por su importancia social y estratégica el anuncio efectuado por la Secretaria Adjunta de la UDPM Stella Maris Leverberg, la iniciativa de presentar ante las autoridades gubernamentales la propuesta de creación del Fondo Solidario de Sustentabilidad Previsional para los jubilados docentes de Misiones.

 

Existen diferentes alternativas, todas en estudio, las cuales permitirían concretar ese

Leer más

UDPM PARTICIPÓ DE LA MESA TÉCNICA PREVISIONAL

Siguiendo con la ronda de reuniones en el marco de la Mesa de Diálogo y Comunicación que se establece entre el Gobierno Educativo y los gremios del sector, en la mañana de hoy, la secretaria adjunta Stella Maris Leverberg y parte de la Comisión Directiva de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones participaron de la Mesa Previsional.

 

La UDPM solicitó la incorporación a la mesa de autoridades del IPS y/o técnicos para avanzar en concreto con datos oficiales del Instituto. En el encuentro estuvieron presentes el Subsecretario de Educación, Christian Dechat y representantes del Sector Previsional de los cinco gremios docentes que participan de la Mesa de Diálogo.

Leer más

SALIÓ UNA NUEVA JUBILACIÓN POR GESTIÓN UDPM

En esta oportunidad el nuevo jubilado es MARCO CONDRATIUK quien obtuvo su jubilación después de 34 años de servicio docente.

 

MARCO trabajó desde sus inicios en la EPET N° 9 de la ciudad de Leandro N Alem. Y después de muchos años frente a las aulas se jubiló gracias a las gestiones del Departamento Previsional de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones.

 

“Siempre tuve muy buenos amigos. Siempre me atendieron muy bien en la UDPM. Siempre estuvieron a mi disposición cada uno de los dirigentes de la Institución. Muchas gracias UDPM y muchas gracias Marilú,” expresó Marco muy contento con su nuevo carnet de jubilado.

REUNIÓN DEL DEPARTAMENTO DE JUBILADOS DE LA UDPM

En la mañana de hoy, en la Sede Posadas de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, se reunieron Stella Maris Leverberg, Secretaria Adjunta del gremio, con Luis Pérez y Rubén  Ratier del Departamento de Jubilados de la UDPM.

 

En el encuentro se plantearon y organizaron los temas a tratarse mañana en la Reunión de Trabajo de la Mesa Técnica Previsional con el Gobierno Educativo a llevarse a cabo en el Ministerio de Educación de la Provincia a las 10 hs.

 

Recordemos que la Mesa Previsional se da en el marco de la Mesa de Diálogo entablada entre el Gobierno Educativo y los gremios del sector para tratar los temas correspondientes a mejorar y garantizar la calidad educativa en la Provincia.

JORGELINA ES AHORA UNA NUEVA DOCENTE JUBILADA

JORGELINA ESTELA FERREIRA recibió en el día de hoy su carnet de jubilada en el Departamento Previsional de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones. Después de 34 años de servicio frente al aula, hoy felizmente se jubiló.

 

 JORGELINA  comenzó su labor de educadora en 1975 frente a los alumnos de la Escuela N° 28 de Puerto Esperanza. Luego entre los años 1978 y 1991 trabajó en varias escuelas como en la Escuela N° 402 de Panambí, la 448, la 237, la 688 y la 185 todas de Oberá. También cumplió su rol docente en las Escuelas N° 306 de Villa Bonita y la 654 de San Vicente. Hoy, luego de un gran recorrido por nuestras queridas escuelas misioneras, recibió su esperada jubilación. La última institución educativa donde trabajó fue la

Leer más

MARINA, NUEVA JUBILADA

Gracias a una gestión más del Departamento Previsional de la UDPM, en el día de hoy se jubiló MARINA LILIA GARCÍA de Alba Posse.

 

MARINA cumplió sus labores docentes durante 37 años. Se inició en la Escuela 239 de Santa Rita, luego se trasladó a la Escuela 510 de Colonia Maybau. Por último trabajó en la Escuela 560 de Colonia Alborada perteneciente al depto. de 25 de Mayo. En éste último establecimiento fue donde se jubiló felizmente gracias a las gestiones de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones.

 

“Muy buena la atención, gracias a la UDPM y a Marilú por todo. Mucha suerte y éxitos futuros” expresó Marina con mucha alegría al recibir su carnet de jubilada.

LOS JUBILADOS DE UDPM SE FORTALECEN CON LOS AVANCES DE MOVILIDAD 2016

En referencia a las últimas novedades sobre la movilidad jubilatoria 2016 conviene recordar ciertos hechos que permitan llevar claridad, sobre gestiones realizadas, a la opinión pública y a los docentes jubilados.

 

El anuncio del Sr. Gobernador Hugo Passalacqua sobre la aplicación del traslado del aumento de los agentes activos a los haberes del sector pasivo, hecho como corolario de activas gestiones del Departamento del Jubilado Docente de la UDPM y la participación decidida de Stella Maris Leverberg, indican una nueva visión esperanzadora sobre el sistema previsional docente y de la justicia social.

 

Con el sueldo de abril se cobrara 21% y con el sueldo de mayo 4% restante. Todo esto

Leer más