¡MARÍA ANGÉLICA, NUEVA COLEGA JUBILADA!

Una vez más y gracias a una nueva exitosa gestión de la UDPM, MARÍA ANGÉLICA KNAPPE de la localidad de San Vicente, recibió en la mañana de hoy su Carnet de Jubilada.

 

Se inició en la docencia en la localidad de El Soberbio en la Escuela Provincial Nº 617 “Ciudad de Junín”, luego se trasladó a la Escuela Provincial Nº 485 “Juan Pestalozzi” del mismo municipio. Más tarde trabajó en la Escuela Provincial Nº 453 “Sierra Grande” de San Vicente y en el departamento de Aplicación de la Normal N° 13 también de San Vicente donde se jubiló.

Leer más

FELICITACIONES ISABEL, NUEVA COLEGA JUBILADA!

Esta mañana, y gracias a la gestión del Departamento Previsional de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, la colega ISABEL MAGDALENA PITTANA recibió su carnet del IPS, acreditándola como nueva jubilada.

 

Isabel se inició en la Escuela Provincial Nº 74 “Gendarmería Nacional” de San Ignacio, luego fue Preceptora en el B.O.P. N° 14 y en la Escuela Provincial Nº 31 de la localidad de Corpus. Hoy después de 34 años de servicio, se jubiló mientras trabajaba como Bedel y secretaria en la Escuela Normal Superior N° 5.

 

“En el trascurso de mi carrera docente me afilié al sindicato, no por necesidad sino por la 

Leer más

EL DEPARTAMENTO DEL JUBILADO DE UDPM LANZÓ LA 3° EDICIÓN DEL CONCURSO “PALABRAS QUE BRILLAN”

El exitoso concurso literario “Palabras que brillan” fue lanzado en su 3° edición por el Departamento del Jubilado en sus ya conocidos dos formatos: Cuentos y Poesías. El concurso está dirigido a Jubilados y Activos que estén interesados en compartir sus escritos a partir de los 18 años en adelante.

 

Como ya es costumbre, se deben entregar tres copias del escrito, ya sea cuento y/o poesía, dentro de un sobre. La máxima extensión de las producciones es de 5 carillas escrita con tipografía tamaño 12 en papel tamaño carta o A4. En el sobre se debe especificar el nombre de la obra y el nombre o seudónimo del autor. Las recepciones se realizarán hasta el 31 de octubre en Av. Corrientes N° 1461 personalmente o a través de

Leer más

FELICITACIÓNES GRACIELA, NUEVA COLEGA JUBILADA!!

Con mucha alegría recibió esta mañana su carnet del IPS, que la acredita como flamante jubilada SONIA GRACIELA SIGNER; luego de haber prestado servicio por 32 años. Graciela inició sus pasos en la docencia, en la Escuela Provincial Nº 595 “Mayor Carlos E. Krause” de Dos de Mayo; culminando su carrera en la Escuela Provincial Nº 398 “Virgen de la Candelaria” de Paraje Tarumá y la Escuela Provincial Nº 453 “Sierra Grande”, ambas en la localidad de San Vicente.

 

“Agradezco el acompañamiento del Señor Acosta y de todo el Departamento Previsional de la UDPM por su trato gentil y paciente”, expresó la colega.

¡FELICITACIONES SILVERIO, NUEVO COLEGA JUBILADO!

De la mano de los integrantes del Departamento Previsional de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, el colega SILVERIO HERMES GARRIDO recibió hoy la feliz noticia de que es flamante jubilado.

 

Inició su carrera en la docencia en la Escuela Provincial Nº 185 “Juan Areco” de Oberá y pasando luego a la Escuela Provincial Nº 545 “Falucho” (San Francisco de Asís), Escuela Provincial Nº 616 “Armada Nacional” (Colonia 25 de Mayo), Escuela Prov. Nº 143 (Ameghino); para finalmente pasar a trabajar en las dos instituciones donde se jubila como Maestro de Grado en la Escuela Provincial Nº 405 “Juan José Paso”, y como Director en la Escuela

Leer más

¡FELICITACIONES FRANCISCO, NUEVO COLEGA JUBILADO!

En la mañana de hoy, recibió su carnet del IPS, que acredita como nuevo Jubilado, el colega FRANCISCO CESAR ROSA; luego de ejercer por 33 años en la docencia. Esta fue una gestión más de la secretaria Previsional de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones.

 

"Estoy muy conforme con la atención recibida en UDPM, siempre me asesoraron y llevaron adelante mis trámites hasta conseguir mi tan esperada jubilación", expresó el Francisco que al momento de jubilarse se encontraba trabajando en la Escuela Provincial Nº 671 de Colonia Aurora.

Página  7