NUEVA ENTREGA DE RESOLUCIONES DE TITULARIZACIÓN EN EL DEPARTAMENTO OBERÁ

La Secretaria General de la UDPM, Stella Maris Leverberg, encabezó hoy en Oberá una reunión informativa, donde se realizó la entrega de la totalidad de las titularizaciones de casos comunes.

 

“Estamos muy felices porque estamos consolidando lo que fue el proyecto original; desde la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, una vez más, cumplimos con la palabra empeñada de titularizar docentes y asegurar el empleo, una de las grandes prioridades de nuestro sindicato”, dijo Leverberg.

 

La titular del gremio docente mayoritario de la provincia elogió el impecable trabajo de 

Leer más

LEVERBERG SE REUNIÓ CON SECRETARIOS ESCOLARES DE TODA LA PROVINCIA

Esta mañana se realizó en las instalaciones del Hotel Albergue de UDPM una reunión entre el Subsecretario de Educación, Christian Dechat; la Secretaria General del CGE y responsable de las Secretarías Escolares, Norma Cuquejo; funcionarios del Gabinete Educativo y Stella Maris Leverberg, Secretaria General de la UDPM acompañada por representantes de la Comisión Directiva del sindicato.

 

En el encuentro, Leverberg realizó junto a los asistentes un repaso del trabajo que se realizó durante el 2017 en las diferentes Secretarías Escolares de la Provincia. “Desde la

Leer más

LOS R.T.E. QUE SON DELEGADOS ESCOLARES Y CONGRESALES DE LA UDPM PASARÁN A FORMAR PARTE DE LAS PLANTAS FUNCIONALES DE LAS ESCUELAS DONDE PRESTAN SERVICIO

En una reunión que se realizó esta mañana en el Ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia se consiguió la homologación de un acuerdo entre el Gabinete Educativo y la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones que ampara a los Delegados Escolares y Congresales de nuestro sindicato que fueron desafectados de sus cargos siendo vulnerados sus derechos como representantes sindicales.

 

“Estos colegas FTE o RTE fueron alcanzados por una desafectación compulsiva e intempestiva, la UDPM accionó de manera urgente en su momento para contenerlos y logramos, gracias a la predisposición del Gabinete Educativo reubicarlos en la Dirección 

Leer más

UDPM CONSIGUIÓ DEFENDER EL RECONOCIMIENTO DE ACREDITACIONES ESPECÍFICAS ANTERIORES, COMO REQUISITO PARA LA TITULARIZACIÓN DEL PERSONAL JERÁRQUICO

Por gestión directa de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones ante las Juntas de Clasificación y Disciplina de las ramas primaria y secundaria, y ante el CGE, logró la Resolución 6524/17 para que maestrías, licenciaturas, tecnicaturas y diplomaturas específicas en educación y gestión; o quienes han aprobado capacitaciones similares de Titularizaciones anteriores, o de aprobación de concursos de ascenso por antecedentes y oposición sin acceder a cargo, tengan el reconocimiento de estas certificaciones para consagrar el derecho a la Titularización en cargos jerárquicos.

 

Una vez más, UDPM muestra su capacidad de gestión en bien de agilizar los procesos para alcanzar el trabajo docente jerárquico para toda la vida.

Página  35