AD❤MIS RECIBIÓ VISITA DE CANDIDATOS POR EL SUBLEMA "Crecer Mejor"

En el atardecer de hoy, se reunieron en el complejo del sindicato  de la ciudad de Posadas, cientos de militantes de ADMIS para escuchar las propuestas de los candidatos a Concejales por Posadas del sublema “Crecer Mejor”.

 

Stella Maris Leverberg ratificó una vez más su compromiso con el Frente Renovador de la Concordia Social y su apoyo a este dicho sublema en la ciudad de Posadas.“El 20 de octubre se enfrentan dos modelos, y el que tenemos que apoyar es el que nos permite cobrar a fin de mes, el modelo en el que el estado provincial paga lo que dejo de pagar Nación, el que nos hace sentir parte de un proyecto político que nos entrega 7000 puestos de trabajo seguros para toda la vida a los docentes”, expresó.

 

Leer más

AD❤MIS RATIFICÓ SU APOYO AL SUBLEMA "CRECER MEJOR" EN POSADAS

Con "Marilú" Leverberg a la cabeza, llegaron cientos de militantes de ADMIS a la presentación oficial del Sublema "Crecer Mejor" encabezado por Anahí Repetto y apadrinado por el Intendente de Posadas, Joaquín Losada.

 

"Creemos que esta es la propuesta que más esperanza trae a los posadeños. Tanto a nuestro Gobernador como a Joaquín les tocó gobernar en tiempos difíciles y lo hicieron poniendo el cuerpo y el corazón, de cara a la gente. Ese El modelo político que perseguimos desde ADMIS, el del funcionario que mira a los ojos a la gente no el que esta atrás del escritorio como dice Hugo Passalacqua", comentó Stella Maris Leverberg, Secretaria General de la UDPM y dirigente de ADMIS.

Leer más

AD❤MIS EXPRESA SU SOLIDARIDAD PARA CON CHRISTIAN DECHAT, PRESIDENTE DE LA AGRUPACIÓN

Repudiamos la campaña calumniosa de algunos medios de prensa y personajes que sólo buscan hacerse visibles a costa de confundir a la opinión pública. La historia de vida personal, familiar y laboral de Christian Dechat, dedicada a servir al prójimo desinteresadamente, por su noble espíritu comprometido con quienes necesitan, lo ha transformado en un referente indiscutible del sector, y estamos orgullosos, quienes lo conocemos, por su crecimiento en el camino del bien, elegido por el Poder Ejecutivo provincial como Subsecretario de Educación.

 

Somos militantes populares que diariamente plebiscitamos gestión de cara a la gente, con conquistas permanentes para los trabajadores, y ese es el crédito que ponemos en valor ya que construimos un movimiento con misioneros "de buena fe".

Leer más

Página  8