CON GRAN PARTICIPACIÓN DOCENTE, SE PRODUJO AMPLIO TRIUNFO DE LA LISTA 10 EN LAS ELECCIONES DE LA #CTAdeLosTrabajadores

Según los datos brindados por la CTA de los Trabajadores a nivel nacional; y con un padrón nacional de 627.326 trabajadoras y trabajadores, distribuidos en 3.952 mesas en los 24 distritos provinciales, finalizó en todo el país los comicios para elegir las autoridades de la CTA de los Trabajadores.

 

En Misiones, la Lista 10 encabezada por Cristian Davidsen, que cuenta con el apoyo de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) y la  Agrupación de Docentes Misioneros (ADMIS), obtuvo un contundente el triunfo, asegurado por el enorme nivel de participación. Fueron en total 12.253 afiliados a nuestro sindicato los que emitieron su voto en la jornada de hoy; los que luego de finalizar el escrutinio provisorio arrojó los siguientes datos: Lista 10

Leer más

CONTUNDENTE TRIUNFO DE LA LISTA 2 EN LAS ELECCIONES DE RAMA PASIVA DEL IPS

Nuevamente, con el esfuerzo compartido entre la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) y el IPS; la candidata de la Agrupación de Docentes Misioneros (ADMIS), Delia Pompeya Sandoval (docente jubilada), volvió a ratificar su continuidad como Directora Rama Pasiva del Instituto de Previsión Social (IPS).

 

Pasadas las 18,30 de este viernes y con datos provisorios, Sandoval se comunicó con la secretaria general de la UDPM Stella Maris Leverberg para agradecer el trabajo militante de los Delegados Departamentales y Escolares quienes trabajaron en coordinación general, fiscalización y movilización. La UDPM a su vez agradeció a los afiliados al IPS, jubilados, retirados y pensionados, por confiar en el modelo de gestión prestacional del Instituto. 

Leer más

AD❤MIS PARTICIPÓ DE LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS DE LA LISTA 2 PARA LAS ELECCIONES DEL I.P.S.

El próximo 1ro de junio se llevarán a cabo las elecciones para Rama Activa y Pasiva del IPS que renueva cada dos años a sus representantes para integrar el directorio.

 

La candidata de la Agrupación Docente ADMIS, Delia Pompeya Sandoval, actual Directora de la Rama Pasiva, se postuló para la reelección con el total apoyo de ADMIS y la UDPM de la mano de su secretaria general, Sella Maris Leverberg.

 

Encabezó la conferencia de prensa el Vicegobernador de la provincia Oscar Herrera Ahuad, el presidente del IPS Carlos Arce, y los Candidatos a la Rama Pasiva Delia Pompeya

Leer más

REUNIÓN POR ELECCIONES DEL I.P.S.

En horas del mediodía de hoy, tuvo lugar una reunión en la sede del Instituto de Previsión Social de Misiones, para organizar la presentación de la oferta electoral ante las elecciones del próximo 1ro de junio, donde el sector Pasivo cuenta con la LISTA 2 que tiene a la colega jubilada DELIA POMPEYA SANDOVAL como candidata por dicho sector.

 

UDPM ADMIS trabajará para acercar propuestas que consoliden la continuidad y mejoramiento de los servicios sociales, prestacionales y de gestión personalizada de todos los afiliados del IPS. Este jueves, a partir de las 17 hs en el Club Sarmiento de la ciudad de Posadas se llevará adelante la presentación oficial de la Lista 2. 

Leer más

UDPM-AD❤MIS ENTREGÓ AVALES PARA LAS ELECCIONES DEL IPS

Esta mañana la Secretaria General de UDPM y Conductora de ADMIS, Stella Maris Leverberg, y representantes de la agrupación política, hicieron entrega a Juan Carlos Agulla, Apoderado de Lista, de los avales firmados en la provincia por afiliados para las próximas elecciones de autoridades para el Instituto de Previsión Social (IPS).

 

"Esta es nuestra fiel muestra de la militancia de ADMIS en toda la provincia, de cara a la gente, mirándole a los ojos a cada misionero. Con mucho orgullo entregamos hoy más de 4000 avales al Apoderado de Lista que fueron firmados a total conciencia por cada afiliado, tanto de la Rama Activa como de la Rama Pasiva, durante la última semana", comentó Leverberg.

 

Leer más

AD❤MIS RECIBIÓ VISITA DE CANDIDATOS POR EL SUBLEMA "Crecer Mejor"

En el atardecer de hoy, se reunieron en el complejo del sindicato  de la ciudad de Posadas, cientos de militantes de ADMIS para escuchar las propuestas de los candidatos a Concejales por Posadas del sublema “Crecer Mejor”.

 

Stella Maris Leverberg ratificó una vez más su compromiso con el Frente Renovador de la Concordia Social y su apoyo a este dicho sublema en la ciudad de Posadas.“El 20 de octubre se enfrentan dos modelos, y el que tenemos que apoyar es el que nos permite cobrar a fin de mes, el modelo en el que el estado provincial paga lo que dejo de pagar Nación, el que nos hace sentir parte de un proyecto político que nos entrega 7000 puestos de trabajo seguros para toda la vida a los docentes”, expresó.

 

Leer más

AD❤MIS RATIFICÓ SU APOYO AL SUBLEMA "CRECER MEJOR" EN POSADAS

Con "Marilú" Leverberg a la cabeza, llegaron cientos de militantes de ADMIS a la presentación oficial del Sublema "Crecer Mejor" encabezado por Anahí Repetto y apadrinado por el Intendente de Posadas, Joaquín Losada.

 

"Creemos que esta es la propuesta que más esperanza trae a los posadeños. Tanto a nuestro Gobernador como a Joaquín les tocó gobernar en tiempos difíciles y lo hicieron poniendo el cuerpo y el corazón, de cara a la gente. Ese El modelo político que perseguimos desde ADMIS, el del funcionario que mira a los ojos a la gente no el que esta atrás del escritorio como dice Hugo Passalacqua", comentó Stella Maris Leverberg, Secretaria General de la UDPM y dirigente de ADMIS.

Leer más

AD❤MIS EXPRESA SU SOLIDARIDAD PARA CON CHRISTIAN DECHAT, PRESIDENTE DE LA AGRUPACIÓN

Repudiamos la campaña calumniosa de algunos medios de prensa y personajes que sólo buscan hacerse visibles a costa de confundir a la opinión pública. La historia de vida personal, familiar y laboral de Christian Dechat, dedicada a servir al prójimo desinteresadamente, por su noble espíritu comprometido con quienes necesitan, lo ha transformado en un referente indiscutible del sector, y estamos orgullosos, quienes lo conocemos, por su crecimiento en el camino del bien, elegido por el Poder Ejecutivo provincial como Subsecretario de Educación.

 

Somos militantes populares que diariamente plebiscitamos gestión de cara a la gente, con conquistas permanentes para los trabajadores, y ese es el crédito que ponemos en valor ya que construimos un movimiento con misioneros "de buena fe".

Leer más

Página  8