ACTO INAUGURAL DE LA ESCUELA N° 966 EN CAMPO GRANDE, Y DE LA HOSPITALARIA EN CAMPO VIERA

Ésta mañana se realizó un pequeño acto en la localidad de Campo Grande donde se puso en funcionamiento la Escuela N° 966. Al acto asistieron autoridades políticas provinciales, municipales y de distintas instituciones. También hicieron lo propio, representantes de la UDPM encabezada por el Secretario Gral. Rubén Darío Caballero y otros miembros de la Comisión Directiva.

 

En su discurso, el intendente de la comuna destacó este trabajo que se viene realizando entre la Provincia y el Municipio para lograr mejoras para el pueblo misionero. Por su 

parte, el presidente del CGE Juan Alberto Galarza, agradeció la presencia de la UDPM, y destacó además la colaboración del Sindicato que siempre está presente y a disposición para colaborar y solucionar las problemáticas inherentes al ámbito educativo en la Provincia. Cabe destacar que la creación del mencionado establecimiento se concretó optimizando los recursos ya disponibles en la zona, en lo que respecta a cargos docentes. 

 

Seguidamente, nos trasladamos a la localidad de Campo Viera, donde el titular del sindicato sostuvo una reunión con el Intendente local, Germán Burger; en la cual se trataron temas relacionadas a la educación de la comunidad y futuros proyectos entre el municipio y el nuestro sindicato. Junto a dicho jefe comunal, participamos de la habilitación de la Educación Domiciliaria en dicha localidad, lo que garantizará la continuidad educativa de alumnos en situación de enfermedad o patologías que le impiden asistir a la escuela.