
En horas de esta mañana, se realizó la designación y toma de posesión de cargos de secretarías escolares de Posadas y San Ignacio. En el acto participaron el presidente del CGE Alberto Galarza, la secretaria general de dicho organismo, Norma Cuquejo y funcionarios del gabinete educativo; acompañados por el secretario general de la UDPM Rubén Darío Caballero, el presidente de la Agrupación ADOMIS Christian Dechat e integrantes de la comisión directiva.
Al hacer uso de la palabra, Caballero se refirió a la importante tarea q han asumido los secretarios escolares
en estos tiempos de pandemia y se puso a disposición para trabajar conjuntamente brindando el apoyo a las flamantes delegadas: Karina Marín en la Zona II de Posadas y Lorena Acuña en la Zona de San Ignacio.
Por su parte, Dechat destacó el trabajo en conjunto que se lleva adelante con las demás secretarias escolares de la Provincia y Direcciones de Enseñanzas del Consejo de Educación; y el total acompañamiento desde la agrupación ADOMIS a ambas gestiones. Seguimos construyendo consensos para dar respuestas a los colegas misioneros.