CHARLAS CON LOS DELEGADOS DEPARTAMENTALES

En el transcurso de esta semana, los integrantes de la Comisión Directiva de la UDPM, estuvieron recorriendo y reuniéndose con representantes de las delegaciones de Apóstoles, Concepción de la Sierra, San Javier, Leandro N Alem y Capital.

 

En las reuniones se fueron mencionando las gestiones que viene llevando adelante el sindicato a lo largo de este año. Se aprovechó la ocasión para hacer entrega de los correspondientes certificados, a los delegados que participaron del Voluntariado docente y las certificaciones de Delegados Departamentales mandato cumplido 2016-2019.

 

Por otra parte, se explicaron los requisitos y procedimientos a utilizar, de cara a las próximas elecciones de delegados escolares que se llevarán a cabo el 27 de mayo en las escuelas de la provincia. Ya finalizando 

cada uno de los encuentros, los representantes de la Comisión, procedieron a responder aquellas consultas o dudas que fueron presentando los referentes sindicales de cada localidad. Seguimos en gestión permanente, siempre cerca y de cara a la gente.

 

Cabe destacar, que en el encuentro con la Departamental Capital también estuvo presente la secretaria del CGE Norma Cuquejo y candidata a concejal por la Agrupación ADOMIS.