SE INAUGURÓ UN MEMORIAL EN HOMENAJE A MARILÚ LEVERBERG, AL CUMPLIRSE UN AÑO DE SU FALLECIMIENTO

En horas de la tarde de este pasado sábado, se realizó el descubrimiento de un memorial en homenaje a la ex secretaria general de nuestro sindicato Stella Maris "Marilú" Leverberg, al cumplirse el pasado 3 de enero, un año de su desaparición física. El acto tuvo lugar sobre la Ruta Nac.14, a la altura de Cruce Caballero en el departamento de San Pedro.

 

El memorial consiste en un mural con imágenes en relieve donde se observa un reloj, el libro de la vida y el rostro de Marilú. "Su rostro es energía, que nos contempla del más allá, nos inspira y nos impulsa con la fuerza que tenía a seguir transitando caminos de tizas para todos los misioneros, y sindicalismo entendido

como servicio en la defensa de las conquistas de más y mejores derechos para la docencia misionera" fueron las palabras del secretario general del sindicato, Rubén Darío Caballero.

 

 

De la ceremonia de descubrimiento, colocación de ofrenda floral y bendición, realizada pasada las 17:30 del sábado, participaron integrantes de la comisión directiva de UDPM, el intendente de San Pedro, Miguel Dos Santos y funcionarios del CGE.