REUNIÓN CON EL DIPUTADO PROVINCIAL, HUGO PASSALACQUA

Este lunes por la mañana los representantes de la Comisión Directiva de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) mantuvieron un encuentro con el diputado provincial, Hugo Passalacqua para analizar sobre cómo se encuentra la educación en la provincia con respecto a un año tan dispar por la situación de emergencia sanitaria mundial por Covid-19.

 

"Tuvimos la grata visita del diputado Hugo Passalacqua en donde se dialogó en forma amplia y distendida de la situación actual, con un contexto totalmente diferente en el ámbito educativo y como se está encarando y desarrollando", comentó el secretario 

general de la UDPM, Rubén Darío Caballero; y agregó que "además escuchamos su postura y cómo podrían darse las proyecciones hacia el futuro si esto continúa así".

 

También se trataron temas en base a lo político y la realidad sindical, y en ese sentido Caballero manifestó que "seguimos trabajando de cerca con los afiliados, estamos en época de gestión y debemos estar cerca de los colegas para lo que se necesite. Siempre fuimos un sindicato presente en las diferentes situaciones que surgieron".

 

De la reunión, realizada en las instalaciones del sindicato, participaron el Presidente de ADOMIS, Christian Dechat y miembros de Comisión Directiva.