PLENARIO DE DELEGADOS DEPARTAMENTALES DE LA AGRUPACIÓN ADOMIS-UDPM

En la mañana de hoy se realizó un plenario de delegados departamentales de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones donde se analizaron las acciones llevadas adelante en el primer semestre; una radiografía del enorme trabajo que llevó adelante la organización en estos tiempos. Acciones de impacto Nacional y Provincial acompañando a CTERA y la CTA de los trabajadores y discutiendo en la mesa de diálogo provincial.

 

Reivindicaciones en todas las áreas desde lo salarial, pedagógico, Sindical, de derechos, etc. Además se analizaron líneas generales para el trabajo en el 2 semestre siempre pensando en brindar las mejores herramientas para superar y sobrellevar de la mejor manera estos tiempos de

pandemia mundial.

 

Estuvo presente y dejó su saludo el Diputado Provincial Hugo Passalacqua, como así también el Presidente del CGE Alberto Galarza.

 

 

La estructura Sindical planteó las líneas de acción y su compromiso con la defensa de la escuela pública y los derechos del trabajador docente coordinados por el presidente de ADOMIS Christian Dechat y el Secretario General Grillo Caballero.