EN ALEM, HICIMOS ENTREGA DE TELAS PARA CONFECCIÓN DE SÁBANAS Y BARBIJOS

Continuando con el trabajo de confección de barbijos y sábanas, la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), entregó rollos de telas a delegados de Alem. Dichos elementos serán de gran utilidad en fabricación de elementos indispensables para colaborar con el municipio con la pandemia de corona-virus que afecta al país. Por otro lado, el sindicato hizo saber que se puso a disposición la sede de la UDPM en Alem para que se instalen camas si fuera necesario en la emergencia sanitaria.

 

El secretario general de la UDPM, Rubén Darío Caballero comentó que "colaboramos con el Comité de crisis de Alem con telas para confección se sábanas que serán destinadas a

acondicionar camas ante esta emergencia sanitaria. En este caso se trata de tela para sábanas y unos 50 barbijos aproximadamente".

 

 

En ese sentido, Gladis Da Silva, concejal de ADOMIS y secretaria escolar de Alem contó que "se está re-acondicionando un sector del club Alemán para albergar a pacientes con posibles brotes de corona-virus". También señaló que "en ese sector hay camas y se necesitaba la confección de sábanas, por eso hicimos las gestiones con el sindicato para poder colaborar con rollos de telas y personal que está afectado a la Fiesta de la Navidad, donde se encargan de las costuras, van a confeccionar las sábanas para esas camas".

 

El intendente de Alem agradeció la colaboración de la UDPM y saludó al secretario general, quien gestionó la entrega de telas a través del secretario de finanzas, Rubén Díaz.