
En la mañana de hoy, Rubén Darío Caballero, Secretario General de UDPM recorrió junto a integrantes de la Comisión Directiva, representantes de la departamental San Ignacio y el presidente de AD♥MIS, Christian Dechat, el predio de lo que será un nuevo complejo, ahora en la localidad de San Ignacio.
"Esta propiedad fue recibida como donación en el mes de diciembre pasado y allí se proyecta próximamente la construcción de un nuevo Complejo de nuestra entidad sindical, que representaría el 16° espacio de recreación que brinda la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones a los docentes misioneros", explicó Caballero.
Desde el sindicato además trascendió que en breve comenzarán las obras. "Seguimos con el impulso y empuje que nos dejó Marilú. UDPM no se detiene, más fuertes que nunca y más unidos seguimos trabajando para cumplir la misión de llevar respuestas a los colegas, soluciones, herramientas. No nos quedamos en la crítica, no hablamos por hablar, acá hay un trabajo de todos los días que nos respalda y nos permite seguir creciendo", finalizó "Grillo" Caballero.