SEGUIMOS CRECIENDO: VISITA AL TERRENO DEL FUTURO COMPLEJO EN SAN IGNACIO

En la mañana de hoy, Rubén Darío Caballero, Secretario General de UDPM recorrió junto a integrantes de la Comisión Directiva, representantes de la departamental San Ignacio y el presidente de ADMIS, Christian  Dechat, el predio de lo que será un nuevo complejo, ahora en la localidad de San Ignacio.

 

"Esta propiedad fue recibida como donación en el mes de diciembre pasado y allí se proyecta próximamente la construcción de un nuevo Complejo de nuestra entidad sindical, que representaría el 16° espacio de recreación que brinda la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones a los docentes misioneros", explicó Caballero. 

Desde  el sindicato además trascendió que en breve comenzarán las obras. "Seguimos con el impulso y empuje que nos dejó Marilú. UDPM no se detiene, más fuertes que nunca y más unidos seguimos trabajando para cumplir la misión de llevar respuestas a los colegas, soluciones, herramientas. No nos quedamos en la crítica, no hablamos por hablar, acá hay un trabajo de todos los días que nos respalda y nos permite seguir creciendo", finalizó "Grillo" Caballero.