• Inicio
  • Institucional
  • Gremiales
  • Comunicados
  • Capacitación, Congresos y Eventos
  • Editorial
  • Agrupación A.Do.Mis.
  • Secretaría del Jubilado
  • Complejos UDPM
  • Videos
  • Archivos para Descargar...
  • Contacto
13. enero 2020

ANTE PEDIDO DE LA UDPM, DOCENTES SUPLENTES PERCIBIRÁN BONO ANUNCIADO POR GOBIERNO

La Comisión Directiva de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) mantuvo encuentro de la primera reunión de Paritarias Docentes de Misiones. Allí se anunció, tal pedido del sindicato del pasado 30 de diciembre, el pago del Bono a los docentes suplentes que se pagará en dos partes, el 15/01 y 14/02.

 

“Se concretó el pedido de la UDPM, más precisamente fue pedido de nuestra conductora Marilú Leverberg, que hoy se hace efectivo este anuncio. Esto alcanzará a los docentes suplentes de la provincia”, detalló el secretario general, Rubén Darío Caballero. Asimismo, recalcó que “como requisito debe haber trabajado 90 días en el semestre y esto alcanza 

aproximadamente a una masa de 1.600 docentes que no estaban incluidos, ahora van a percibir ese Bono con el mismo criterio de liquidación que los demás colegas”.

 

En otra parte manifestó que “el pedido se llevó a cabo el pasado 30 de diciembre, en donde Stella Maris Leverberg había solicitado el pago de la garantía del piso salarial, que se liquidó el pasado 7 de enero y lo que quedaba pendiente era que el Bono alcance a suplentes, que es lo que se cerró hoy”.

 

Con respecto a paritarias, Caballero señaló que “el panorama cambió con respecto al año pasado. Este gobierno nacional ya llamó a paritarias para el 20 de enero, lo que tenemos que hacer ahora es esperar a ver que se resuelve y en base a eso tendremos una perspectiva más clara de cómo manejarnos en la provincia”. Añadió que “queremos destacar la buena predisposición del Gobierno Educativo, como todos estos años, y poder comenzar el ciclo lectivo de forma ininterrumpida como lo veníamos haciendo de la mano de nuestro sindicato y de Marilú”.

 

El encuentro se realizó en la sala de reuniones del Ministerio de Educación junto al ministro, Miguel Sedoff; el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán; el subsecretario de Ciencias, Christian Dechat; el presidente de CGE, Mauricio Maidana; la subsecretaria de Educación, Cielo Linares; y representantes de la Comisión Directiva.

tagPlaceholderEtiquetas: gremiales38

Personería Gremial Nº 96/95




Descarga la App para celulares con toda la info!!!
Descarga la App para celulares con toda la info!!!


© Copyright 2012-2023 Unión de Docentes de la Provincia de Misiones - Todos los Derechos Reservados.
Salir | Editar
  • Inicio
  • Institucional
  • Gremiales
  • Comunicados
  • Capacitación, Congresos y Eventos
  • Editorial
  • Agrupación A.Do.Mis.
  • Secretaría del Jubilado
  • Complejos UDPM
  • Videos
  • Archivos para Descargar...
  • Contacto
  • Volver arriba