HABILITAMOS LA TEMPORADA VERANO 2019-2020 EN LOS COMPLEJOS Y ECOLODGES

Con el hashtag #VivimosMisionesConUDPM, la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) promociona sus 17 complejos recreativos, ecolodges y albergue; donde los afiliados podrán disfrutar de sus momentos de relax junto a sus familias.

 

“Tenemos habilitados los diferentes complejos que tiene el sindicato en todo Misiones, todos con piletas, solárium, quinchos, parrillas, juegos infantiles, espacios verdes. Realmente lugares preciosos con los mejores paisajes que tiene nuestra provincia”, destacó la secretaria general de la UDPM, Stella Maris Leverberg.

Asimismo, manifestó que “también contamos con todos los dispositivos de seguridad, ya sea en las piscinas, los equipamientos necesarios para prevenir cualquier tipo de siniestro o pérdida. Así que queremos dejar tranquilos a nuestros afiliados que quieran hacer uso de cualquier predio”.

 

Además, se informó que se puede ingresar para más información en la página web de la UDPM: www.udpmonline.com/complejos-udpm/ o bien bajar la App disponible en Android: UDPM – Complejos Logdes.