DESTACANDO UNA EXCELENTE GESTIÓN, HOMENAJEAMOS AL GOBERNADOR PASSALACQUA

En un acto sumido de emociones, la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) realizó un acto de homenaje al gobernador Hugo Passalacqua. El evento de llevó a cabo en la mañana de este lunes en el complejo Ian Barney de la ciudad de Oberá.

 

"Este es un día muy especial, un día que queríamos dedicarlo a una persona tan importante y que es parte nuestra. Es un amigo, un colega, un confidente. En Hugo vemos eso y hoy queremos que él se sienta especial, se sienta querido, porque eso es lo que sentimos nosotros", expresó la secretaria general de la UDPM, Stella Maris Leverberg en parte de su discurso en el acto homenaje a Passalacqua. 

En otra parte señaló que "nosotros queremos de alguna manera devolver todo lo que hiciste por nosotros. Cada vez que te pedíamos una mano o necesitábamos de vos, siempre estabas y siempre estás. Gracias Hugo de corazón y te decimos que acá estos docentes no te van a abandonar nunca y cuando te vayas a la Cámara también vamos a estar en lo que sea necesario".

 

Del evento participaron maestras de nivel inicial, profesores de Educación Rural, profesores de Educación Física, profesores de Educación Superior y de Educación Técnica, de Hospitalarias, de contexto de Encierro.

 

Al ingreso del gobernador, un gran grupo de Docentes ubicados en las gradas conformaron una gran bandera de Misiones con la frase "Gracias Hugo", mientras profesores de Música y Baile se balanceaban al ritmo de un chamamé de Joselo Schuap.

 

Luego a modo de agradecimiento por cada gestión educativa; profesores de diferentes niveles y funcionarios de CGE y Ministerio se trasladaron al centro del salón donde depositaron velas encendidas en un gran corazón hecho especialmente para la ocasión.

 

Con mucha emoción y con agradecimiento, Passalacqua manifestó que "fueron 16 años de construcción diaria de un modelo educativo afectuoso y le pido a ustedes docentes más jóvenes que perpetúen en este modelo con 16 años comenzando las clases como única provincia que lo hace. El ejemplo que nos dan a los misioneros de la voluntad del trabajo".