ENTREGA DE PREMIOS A LOS GANADORES DEL 1ER CONCURSO DE RADIO EN EL NIVEL INICIAL

En la mañana de este viernes se realizó la entrega de premios a los ganadores del 1er concurso de Radio en el nivel inicial. El concurso se enmarca dentro de la celebración de los 50 años de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM).

 

El programa fue llevado adelante por la Dirección del Nivel Inicial del Consejo General de Educación, en donde participaron niños y niñas de sales de 3,4 y 5 años. Junto a la utilización de la Radio, como un medio de comunicación, abordaron diferentes temáticas de interés como por ejemplo el cuidado de la naturaleza, el buen trato con el otro. El objetivo de esta actividad es comenzar con desde muy pequeños con la educación 

integral, mejorando la educación misionera.

 

“Viendo el desempeño de estos pequeños, uno realmente toma conciencia de lo que significa el alumno en la escuela. El mejor lugar de los niños es en la escuela, para terminar con la discriminación, para fomentar el buen trato, los vínculos familiares, interpersonales y con la escuela”, expresó la secretaria general UDPM, Stella Maris Leverberg, quien estuvo presente en la entrega de los premios; además de docentes, padres de los alumnos y autoridades educativas.