SUPERVISORAS DE NIVEL INICIAL SE REUNIERON CON LEVERBERG Y MAIDANA

En un encuentro realizado en las oficinas de la Subsecretaría de Educación, la secretaria general de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), Stella Maris Leverberg y el presidente del CGE, Mauricio Maidana recibieron a las supervisoras del Nivel Inicial de Misiones. También acompañó el encuentro la Directora de Nivel inicial, Nancy Jara y la referente de nivel inicial de la UDPM, Cristina Fretes.

 

La reunión se vio marcada por diferentes temas sobre la educación inicial en diferentes escuelas de Misiones. Como cierre de año, Jara presentó una carpeta en detalle de los trabajos que viene realizando la Dirección en conjunto con las supervisoras; las visitas a 

los NENI que más necesitan acompañamiento en cuanto a estructuras edilicias y situación docente. Las supervisoras explicaron a los funcionarios de qué manera se distribuyeron en las tareas y comentaron las apreciaciones generales para mejorar algunas cuestiones en diferentes instituciones.

 

Por su parte, la titular de la UDPM manifestó su apoyo y el acompañamiento del sindicato en todo lo que sea necesario para colaborar en pos de mejoras para los alumnos del citado nivel y sus maestras.

“Siempre desde el sindicato queremos acompañar a las colegas y cuando vemos que se preocupan por mejorar la educación de los niños misioneros, lo hacemos con muchas más ganas. De este encuentro surgieron temas importantes que juntos, gremio, gobierno y docentes iremos solucionando”, expresó Leverberg.

 

También recalcó que “queremos empezar un 2020 con más energía y con más propuestas para los docentes y para los alumnos. Así que agradezco que incluyan a nuestro sindicato en encuentros de este tipo”.