LEVERBERG RECORRIÓ EXPO TÉCNICA EN LA EPET Nº 45 (POSADAS) Y ENTREGÓ INSUMOS

En la mañana de este jueves, la secretaria general de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), Stella Maris Leverberg se hizo presente en la EPET N° 45 del Barrio San Isidro de la ciudad de Posadas, de la cual es madrina. Allí acompañó al plantel docente y recorrió los diferentes stands de la Expo Técnica.

 

“Soy madrina de esta escuela, siento admiración por los docentes, esta exposición es una muestra de las pequeñas grandes obras que hacen los alumnos con sus profes. Las prácticas profesionalizantes, esto los fortalece tanto a los docentes como a los 

estudiantes”, destacó la titular de la UDPM.

 

A lo que agregó que “esto es la escuela pública donde ustedes pueden apreciar los trabajos increíbles, desde donde saldrán excelentes profesionales”.

 

Cabe destacar que la muestra se lleva adelante en conmemoración del Día Nacional de la Escuelas Técnicas que se celebra los días 15 de noviembre. Por tal motivo esto institutos no tendrán clases este viernes.

 

La Resolución 842/06 estipula asueto para dichas Instituciones Educativas en dicha fecha.

 

En tanto al evento realizado en la EPET Nº 45, Leverberg destacó la buena posición del establecimiento y el crecimiento que tuvo en sus cortos 4 años de creación.

 

“Quiero felicitar a los colegas por el trabajo que hicieron en la escuela. Destaco la cantidad de alumnas mujeres que hay y felicito por la educación que están recibiendo. Se nota el esfuerzo y se nota las ganas de los jóvenes en aprender cada día más”, manifestó.

 

Al finalizar el recorrido por las diferentes exposiciones, la titular del sindicato de docentes más grande de Misiones, entregó insumos necesarios para la escuela.