ESTE DOMINGO SE HARÁ EL 1ER RAID NÁUTICO INTERNACIONAL EN EL RÍO URUGUAY

Luego de haberse suspendido el pasado 2 de noviembre, este domingo 17 se llevará a cabo la Primera Travesía Internacional de Kayak en el río Uruguay, organizada por la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) en conjunto con el Ministerio de Deportes, Ministerio de Gobierno, Ministerio de Educación, CGE, Intendentes y delegados del sindicato.

 

El lugar de partida será el Camping Municipal La Corredera y podrán llegar a dicho lugar por la Ruta Provincial N°8, hasta Alba Posse. “Esto se suma a la actividad que hacemos con Ministerio de Deportes, “Menos pantalla, más movimiento”. Se trata del reencuentro con la familia, acercarnos en ese 

concepto de sana convivencia. Esos ejes nos movilizan, la valoración de la escuela y de las familias”, comentó la secretaria general de la UDPM, Stella Maris Leverberg.

 

“Quiero agradecer a la Delegación Departamental de 25 de Mayo; al equipo directivo y especialmente al ministro de Deportes que nos brinda todo el apoyo desde el Ministerio”, agregó Leverberg.

 

Cabe destacar que la iniciativa es impulsada por la delegación departamental de la UDPM de 25 de Mayo y acompañan la organización el Ministerio de Deportes, el Ministerio de Educación, CGE, Ministerio de Gobierno, Dirección de Educación Física, Dirección de Educación Técnica, Dirección de Seguridad Acuática y  el Instituto Braslavsky.

 

Inscripción:

  • Será obligatoria hasta este MIÉRCOLES 13 de noviembre al teléfono del profesor Sergio 3755-550681 dejando los siguientes datos:
  • Nombre completo DNI, FECHA DE NACIMIENTO Y NUMERO DE TELÉFONO.

Cronograma: Domingo 17 de noviembre:

  • 7:00 hs. - Recepción, Acreditación e inscripción (previa inscripción por teléfono) Camping Municipal La Corredera, municipio de Alba Posse. 
  • 7:30 hs. - Charla Técnica Obligatoria.
  • 8:00 hs. - Revisión de elementos de seguridad a los participantes (salvavidas que funciones en correcto estado, silbato y botes en condiciones) Prefectura Naval Argentina.
  • 8:30 hs. - Largada de los primeros participantes.
  • 12:00 hs. - Llegada y recepción de los remadores.
  • 12:30 hs. - Entrega de premios y almuerzo (traer cubiertos).
  • 13:00 hs. - Música y artistas locales.