MÁS DE 20 C.F.P. EXHIBIERON SUS TRABAJOS EN LA EXPO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Auspiciada por la Unión de Docentes de la  Provincia de Misiones y con la presencia de su Secretaria General, Stella Maris Leverberg, se realizó una nueva edición de la Expo de Formación Profesional en la Costanera de Posadas.

 

Durante su oratoria,  Leverberg hizo hincapié en la excelencia de los trabajos expuestos que es posible gracias a una provincia que sostuvo esta modalidad educativa técnica haciéndose cargo de su financiación. "Felicitamos a cada Centro de Formación Profesional por el esfuerzo diario y por formar a personas para la vida en esta época de profunda crisis. Cuando a nivel nacional caen todos los programas de formación técnica, en Misiones crecen día a día"

Participaron del evento más de 20 instituciones de toda la provincia mostrando sus trabajos de carpintería, electricidad, mecánica, decoración, arte y estética.

 

Acompañaron la Expo miembros de la Comisión Directiva de UDPM, el Subsecretario de Educación, el Subsecretario de Educación Técnica, la Directora de Educación Técnica, Autoridades del CGE y Directivos.