VISITA A ÁULA SATÉLITE Y PUESTA EN VALOR DE UN NIVEL INICIAL, EN SAN VICENTE

En la tarde hoy, la secretaria general de la Unión de Docentes de la  Provincia de Misiones, Stella Maris Leverberg, acompañó al vicegobernador Oscar Herrera Ahuad en la visita al  aula satélite de  la Escuela Nº 567 del barrio 25 de Mayo y posterior puesta en valor del Nivel Inicial de la Escuela Nº 695 de Colonia Martín Güemes; en la  localidad de San Vicente.

 

En el lugar Herrera Ahuad destacó el trabajo de la UDPM en todos los rincones de la provincia y señaló su acompañamiento constante. “Yo admiro la tarea de los docentes, y vengo siempre con ganas de compartir porque siempre hay cosas nuevas”, manifestó el electo gobernador de Misiones. 

En el intercambio con los presentes, Herrera Ahuad remarcó que "si algo mantienen vivo al ser humano es la expectativa y la esperanza de lograr algo mejor, es lo que moviliza”. 

 

Por su parte Leverberg    recalcó el esfuerzo de los colegas en cada rincón y el amor hacia los alumnos. "Me llena de orgullo estar en cada escuela y ver la felicidad de los niños cuando llegan con emoción para seguir aprendiendo. Agradezco a los docentes que hacen mucho esfuerzo en el día a día para dar a mejor enseñanza", dijo.