SE REALIZÓ MASIVO PLENARIO DE JÓVENES DE ORGANIZACIONES POLÍTICAS

Este lunes se llevó a cabo un Plenario de Jóvenes de organizaciones políticas con paneles, talleres y presentación de conclusiones.  Acompañó en representación de ADMIS, Stella Maris Leverberg el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad quien había llegado desde Santa Fe donde presenció el debate presidencial acompañando a Alberto Fernández y no dudó en hacerse presente en el Plenario en el Complejo sindical de Posadas.

 

También participaron del Plenario el diputado Ricardo Wellbach; el ministro de Trabajo, Juan Carlos Agulla; por la UDPM-ADMIS Fabián Chlypanka; Darío Caballero y Mónica Estigarribia quienes participaron del panel durante la mañana y también Jeremías Zarza de la organización Descamisados. 

“Durante todo el año venimos trabajando, y hoy les venimos a decir que nos ponemos a disposición con nuestros complejos para trabajar atendiendo las necesidades de la gente. Queremos acompañar a Herrera Ahuad y a nuestros candidatos”, señaló Leverberg.

 

Asimismo, añadió que “esta construcción es social, en donde necesitamos a los padres y alumnos para trabajar en conjunto. Estamos para hacer patria y el 27 de octubre necesitamos que nuestros candidatos a diputados nacionales estén en el Congreso, así que a seguir militando sin miedo y con autoridad”.

 

“Porque nosotros, la clase trabajadora queremos recuperar los derechos que Macri nos quitó”, enfatizó Leverberg.

 

El Plenario se vio colmado de jóvenes quienes ven la necesidad de un cambio en la política nacional, la cual fue solamente de ajuste y de avasallamiento hacia la clase trabajadora.