XII ENCUENTRO PROVINCIAL DEPORTIVO Y CULTURAL DEL SECUNDARIO RURAL PLURIAÑO

Más de mil alumnos se hicieron presentes en el XII Encuentro Provincial Deportivo y Cultural de Secundario Rural Pluriaño que se lleva a cabo en el polideportivo municipal de Capioví. La Unión de Docentes de la Provincia de Misiones coordinó el evento en conjunto con la Coordinación Provincial de UGL; CGE y Ministerio de Educación.

 

“Esta es una demostración más de que todos nos juntamos para defenderlos a ustedes, para que Misiones siga caminando firme con esperanza, con paz, con buena convivencia, como lo harán en estas dos jornadas”, expresó emocionada la secretaria general de la UDPM, Stella Maris Leverberg. 

“Nosotros les decimos bienvenidos jóvenes, que nadie les quite la posibilidad de soñar, esto es lo que llamamos misionerismo, todos pertenecemos al misionerismo”, resaltó en otra parte.

 

Por último, la sindicalista destacó el trabajo de los organizadores para que el encuentro pueda realizarse sin inconvenientes: “Gracias al equipo que organizó, gracias por recibirnos, gracias a la Comisión, acá somos todos docentes que nos juntamos para defender la educación pública”. ‎

 

Acompañaron a Leverberg el intendente de Capioví, Alejandro Arnhold, la Coordinadora de UGL, Estela Tabares; Dora Gallardo; Viviana Escurdia; Analía Bárbaro; la Comisión Directiva de la UDPM, Delegados Departamentales y Escolares.