SE AVANZA EN ORGANIZACIÓN DE CONGRESO DE ESCUELAS DE JORNADA EXTENDIDA

La Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) continúa impulsando el congreso de Escuelas de Jornada Extendida que se realizará en el mes de noviembre, con supervisores, directores de enseñanza, referentes directores de la modalidad y dirigentes de UDPM y asesores legales.

 

En dicho evento se trabajará en el compromiso de concretar el proceso de formulación del marco normativo, la consolidación del escalafón y la defensa de derechos adquiridos, tal lo planteado por el sindicato y que es parte del acuerdo homologado entre CGE y UDPM en el órgano laboral Ministerio de Trabajo. 

Este martes se reunió la Comisión ad hoc, en la Subsecretaría de Educación para avanzar en la organización del congreso.

 

Agradecemos al Gobernador Hugo Passalacqua y a la Ministra Ivonne Aquino por habilitar este proceso de clara justicia social y atención de alumnos en zonas vulnerables. Es el misionerismo que se proclama y que sigue en acción cerca de la gente y con el diálogo interinstitucional que es la herramienta consolidada por UDPM para resolver las demandas de las comunidades escolares”, recalcó la titular del sindicato, Stella Maris Leverberg.