"CONCIENTIZAR, CUIDARNOS Y CUIDAR A NUESTROS SEMEJANTES EN LOS ESPACIOS COMPARTIDOS": SE REALIZÓ EL PRIMER MÓDULO DE LA DIPLOMATURA SUPERIOR EN SEGURIDAD VIAL

En la sede del B.O.P. N° 35 de Garupá y con el objetivo de "Concienciar, cuidarnos y cuidar a nuestros semejantes en los espacios compartidos", se llevó a cabo el Lanzamiento de la Primer Diplomatura Superior en Seguridad Vial para docentes de todos los niveles y modalidades.

 

Dicha capacitación es gratuita y en servicio como conquista sindical, y con 3 puntos de valoración; y es organizada por la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) junto con CGE y el Ministerio de Educación provincial.

 

"Con toda la sociedad misionera comprometida para mejorar la calidad de vida, y la vida misma; esto forma parte. Se ha ido buscando a través de la legislación y se sancionó está 

ley, cuando era diputada, en donde la educación vial pasa a ser parte de los contenidos educativos y pasa a conformar los equipos, observatorios y a interactuar entre diferentes instituciones como para que siempre se puedan avanzar en esos nuevos paradigmas", destacó la secretaria general del sindicato, Stella Maris Leverberg.

 

Asimismo, resaltó la colaboración y compromiso del Gobierno en nombre de Hugo Passalacqua, la vicegobernación, Ministerio de Gobierno y Ministerio de Salud.

 

La citada Diplomatura también se repetirá en 4 sedes : Garupá- Oberá- Eldorado- Dos de Mayo.