RECIBIMOS MÁS RESOLUCIONES DE TITULARIZACIONES Y ESTABILIDAD LABORAL

De la mano del presidente del CGE, Mauricio Maidana, la secretaria general de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), Stella Maris Leverberg recibió nuevas titularizaciones docentes, además de resoluciones de estabilidad laboral.

 

Cabe destacar que Misiones es la única provincia que viene realizando este tipo de trabajo para otorgar empleo para toda la vida. “Casi cada semana estamos recibiendo nuevas titularizaciones y estabilidad laboral para docentes misioneros. Esto nos produce alegría, porque sabemos la difícil situación por la que atraviesa el país en general”, resaltó Leverberg.

Además, destacó que “Misiones viene trabajando bien en el sentido de definir la titularidad y dar esa estabilidad a casos suplentes, que es inédito en el país. Siempre trabajando en conjunto con el Consejo de Educación”.

 

La entrega de dichas titularizaciones se llevó a cabo en la presidencia del CGE con la participación de los integrantes de la Comisión Directiva y funcionarios del CGE.

 

 

Por otra parte, se hizo la correspondiente presentación para tratar casos especiales de titularizaciones y estabilidades que fueron denegados por el CGE; y otros que nunca fueron tratados, por lo que se definió desarchivar los pedidos y reverlos de manera individual, y así consolidar la resolución favorable acorde a requisitos exigidos.