PARTICIPAMOS DE LA PRIMERA FIESTA DE LA EXPO AGRO EDUCATIVA EN EL I.E.A. N° 13 (COLONIA GUARANÍ)

La Unión de Docentes de la Provincia Misiones (UDPM) estuvo presente en la Primera Fiesta de la Expo Agro Educativa en el (Instituto de Enseñanza Agropecuaria) IEA N° 13 en Picada Yapeyú en la localidad de Guaraní.

 

Desde el IEA indicaron que quieren mostrar a la sociedad las capacidades y trabajo que conlleva a las técnicas específicas y promover el cuidado del medio ambiente. “La idea es brindar un marco demostrativo del trabajo articulado y generar impacto de interacción socio- cultural con productores, profesionales de la educación, del área productiva en general a fin de valorar los quehaceres diarios que implican la labor agraria”, señalaron. 

En tanto, la UDPM instaló un stand donde informó acerca de los trabajos que viene realizando en las diferentes instituciones educativas y se promocionó los Ecolodges y complejos que posee el sindicato en varios municipios de la provincia.

 

La secretaria general de la UDPM, Stella Maris Leverberg estuvo acompañada por la Delegación de Oberá, encabezada por Enso Gómez; además estuvo la ministra de Educación, Ivonne Aquino y demás funcionarios de CGE y Educación.