SE INAUGURÓ EL AULA SATÉLITE DE LA ESCUELA Nº 28 (25 DE MAYO)

En Paraje Laurel de 25 de Mayo se habilitó el Aula Satélite de la Escuela Nº 28 que alberga medio centenar de alumnos. Con la presencia de la secretaria general de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), Stella Maris Leverberg y funcionarios locales, junto a representantes de la Comisión Directiva y Delegados.

 

“Cuando la educación nos convoca venimos todos, nos alegra mucho que la comunidad se escolarice, la política educativa es la política social. Por eso agradezco al Ministerio con Ivonne Aquino y a los funcionarios que están hoy acá”, señaló Leverberg. 

“Esta es la respuesta que le damos, juntos todos superando diferencias, juntos seguimos adelante con una sonrisa y unas personas de gran corazón. Cada vez encontramos más comunidades que nos demandan y nos ponemos a trabajar para dar respuestas”, resaltó.

 

En otra parte manifestó que “nosotros humildes imitaciones de estos docentes, recuerdo al gobernador Passalacqua que dice que el mejor docente es el misionero y tiene muchísima razón. Ustedes están dispuestos a trabajar y siempre dan más. Nosotros somos herramientas para que ustedes potencien el amor y brinden oportunidades a los jóvenes misioneros”.

 

El hermoso día y lugar acompañaron a una velada, donde padres y alumnos agradecieron las nuevas instalaciones; ya que brindará mejoras en la educación de los alumnos.