FIRMAMOS CONVENIO PARA DESARROLLO DE ACTIVIDADES DEL PROGRAMA DE EDUCACIÓN VIAL

El convenio de cooperación fue firmado entre la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), el Consejo General de Educación (CGE) y el Distrito 4845 del Rotary Internacional. La firma del acuerdo se llevó a cabo en la mañana de este martes en la presidencia del CGE.

 

El objetivo de dicho convenio es elaborar y poner en marcha planes, programas y proyectos sobre capacitación y concientización en Seguridad Vial.

 

“Nosotros sabemos que el Rotary tiene una red muy sólida que interactúa con un montón 

de referentes, de niveles educativos, sociales y comunitarios; y acá hablamos de armar de un campo de trabajo entre todos, porque se habla de la vida de los seres humanos”, destacó la secretaria general de la UDPM, Stella Maris Leverberg.

 

A lo que agregó que “la idea es salir a batallar y construir una conciencia colectiva para aprender a respetar los lugares y las señales de tránsito. Queremos empezar desde el Nivel Inicial y abarcar a Primaria y demás niveles”.

 

Acompañaron a Leverberg el presidente del CGE Mauricio Maidana; el gobernador del Distrito 4845 del Rotary Internacional, Miguel Ángel Cruz; el presidente del Comité Distrital, Manuel Dos Santos; el presidente del Rotary Club Posadas, Martín Goncálvez; además acompañaron la secretaria de CGE, Norma Cuquejo; integrantes de la Comisión Directiva de la UDPM.