RECIBIMOS NUEVAS RESOLUCIONES PARA TITULARIZACIONES Y ESTABILIDAD

En este caso se tratan de titularizaciones para el Nivel Secundario y para docentes de secundarias rurales. La secretaria general de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), Stella Maris Leverberg recibió Resoluciones de Titularización y de Estabilidad Laboral de parte del presidente del Consejo General de Educación (CGE), Mauricio Maidana.

 

“En Mesa de Diálogo con pleno funcionamiento, siempre con enorme compromiso de los 


trabajadores, con una agenda completa, con el aval del gobernador Passalacqua, seguimos trabajando codo a codo con Mauricio Maidana, el CGE, con Junta y vocales”, resaltó Leverberg.

 

Asimismo, destacó “es una excelente noticia, dar trabajo para toda la vida, esto pasa sólo en Misiones, estamos en tiempos complejos. Como organización sindical defendemos al colega, defendemos su estabilidad y lo hacemos en conjunto con diálogo y propuestas, sosteniendo a la escuela pública, esto es Misionerismo”.

 

En tanto Maidana señaló que “hacemos entrega de más de un centenar de titularizaciones a la UDPM, como decía Marilú, venimos trabajando en conjunto tratando de llegar a todos los que podamos. Es una cantidad importante, tiene que ver fundamentalmente con docentes secundarios y también de secundarias rurales”.

 

Recordemos que Misiones ya supera las 8 mil titularizaciones entregadas a docentes dando cumplimiento a las actas-acuerdo firmadas entre la UDPM y el Gobierno Educativo. Aclaró que todavía faltan algunos casos, pero los colegas deben estar tranquilos porque antes de fin de año habría más novedades. El encuentro se realizó en las oficinas del presidente del CGE con la participación del presidente de la Delegación de Oberá, Enso Gómez.