LEVERBERG JUNTO A HERRERA AHUAD ENTREGARON INSUMOS A ESCUELAS SECUNDARIAS Y EPJAS

En un encuentro realizado en la mañana de este lunes, la secretaria general de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), Stella Maris Leverberg junto al vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad, entregaron rollos de telas a 23 Escuelas de Adultos, EPJA, y a 6 Centros de Formación Profesional, y Escuelas Técnicas de Posadas y Garupá. El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Albergue que posee el sindicato en la ciudad de Posadas, con la presencia de directores y docentes de las escuelas beneficiadas.

 

“A través de la vice gobernación se llevó adelante la adquisición de insumos para ser donados a escuelas de Adultos, todo lo que tiene que ver con la orientación del diseño del 

vestido”, explicó Leverberg. Asimismo, resaltó que “es un pedido de estos establecimientos a nuestro sindicato, lo cual lo gestionamos a través de vice gobernación, donde obtuvimos una inmediata respuesta”.

 

En tanto, los directores de las escuelas que recibieron los insumos agradecieron la predisposición de los funcionarios y señalaron que “trabajamos mucho con telas, y colaboramos con las familias que más necesitan, tanto sea vestimenta de madres, niños y uniformes de jardincitos”.

 

Por su parte, el vicegobernador Herrera Ahuad, en conversación con Leverberg le informó que inmediatamente se va a poner en tratativas de gestionar más rollos de telas para que el sindicato pueda entregarlas en el interior de la provincia, donde también hay demanda de los colegas docentes.

 

Acompañaron el acto la ministra de Educación, Ivonne Aquino; el presidente del CGE, Mauricio Maidana; el subsecretario de Educación, Christian Dechat, funcionarios del CGE y Educación, Supervisores, Directores de Enseñanza y la Comisión Directiva de la UDPM.