HERRERA AHUAD RECORRIÓ LAS INSTALACIONES DEL NUESTRO ALBERGUE

En compañía de la secretaria general de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), Stella Maris Leverberg, el vicegobernador y gobernador electo, Oscar Herrera Ahuad, recorrió el Albergue del sindicato, ubicado en calle Beethoven Nº 322 de Posadas.

 

El edificio cuenta con varias habitaciones simples, dobles y múltiples, todas con aire acondicionado; servicio de Wi-Fi, lobby de recepción con TV y un salón con capacidad para unas 200 personas que lleva el nombre de Hilde Zárate de Dechat, quien a fines del año 1983 estuvo al frente de la entonces Asociación de Docentes, hoy UDPM

Este lunes, Herrera Ahuad recorrió para conocerlo y felicitó a la Comisión del sindicato y a su secretaria general por “el emprendimiento que beneficia a tantas personas del sector docente que quieran venir a Posadas a hacer trámites”.

 

El Albergue comenzó a funcionar en el año 1996 luego que el sindicato lo había adquirido, en ese año se puso en valor.

 

Por aquellos años el sindicato comenzaba una gran tarea para obtener más servicios para sus afiliados. A medida que crecía eran más los docentes que se acercaban para poder ser parte de la familia de la UDPM.

 

En el año 2003 los cambios fueron rotundos para la UDPM con la gran gestión de Stella Maris Leverberg, con Complejos-Lodges, Sedes Sociales, Congresos, y un sinfín de eventos para los más de 18 mil afiliados con los que cuenta hoy en día el sindicato docente más grande de la provincia de Misiones.

 

Recién en el 2017 se hace una reforma general del Albergue que inmediatamente fue inaugurado por el gobernador, Hugo Passalacqua para dejar abiertas sus puertas con excelentes servicios.