EL B.E.G. ESTÁ GARANTIZADO PARA ALUMNOS DE CENTROS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Con una importante gestión del Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, ante un planteo gerenciado en la mañana de ayer, en Albergue del Sindicato, en encuentro con directivos de Escuelas de Adultos y Centros de Formación Profesional, organizado por la  Unión de Docentes  de la Provincia de Misiones, surge la necesidad de ampliar cobertura del Boleto Estudiantil Gratuito (BEG).

 

Con ingentes gestiones del Vicegobernador, se logró esta cobertura importantísima para seguir garantizando igualdad de oportunidades y la permanencia en el sistema de muchos estudiantes de centros de formación profesional. 

El mandatario lo anunció en Oberá, junto a la Secretaria General de UDPM Stella Maris Leverberg.

 

Cabe aclarar que el expediente cursado por este sindicato se encuentra en la Subsecretaría de Transporte, y tendrá pronta resolución. Siempre con buenas noticias para la educación misionera, producto del esfuerzo compartido, del dialogo y propuestas con proyectos elaborados a la altura de las circunstancias.

 

"La aclamación de los más de 600 asistentes, hace un justo reconocimiento al compromiso del modelo misionerista, del Gobernador Hugo Passalacqua y el su vice Oscar Herrera Ahuad, de defender el derecho social a la educación de los 420 mil alumnos", enfatizó Marilú Leverberg.