UDPM RECIBIÓ NUEVAS RESOLUCIONES DE TITULARIZACIÓN: "EN MISIONES PRIORIZAMOS EL EMPLEO Y LA ESTABILIDAD LABORAL"

Esta mañana, la Ministra de Educación Ivonne Aquino, entregó en mano a nuestra secretaria general Stella Maris Leverberg; un paquete con nuevas Resoluciones de Titularización y de Estabilidad Laboral.

 

"Dando cumplimiento a las actas-acuerdo firmadas entre la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) y el Gobierno Educativo, seguimos llevando tranquilidad a los colegas a través de la gestión de trámites para que puedan acceder al beneficio del trabajo seguro para toda la vida quienes cumplan con los requisitos establecidos", expresó la titular de la UDPM

"En esta época tan difícil es nuestro deber garantizar la fuente laboral de cada colega. Con esta entrega ya estamos contando más de 8 mil docentes Misioneros titularizados, es una conquista sin precedentes" recalcó Leverberg; quien además especificó que "estas titularizaciones y estabilidades son en su mayoría para el nivel secundario que son las que más tardaron porque al aplicar el Alcance de Títulos, el análisis de caso por caso requiere mayor cantidad de tiempo".

 

Asimismo, aclaró que todavía faltan algunos casos, pero los colegas deben estar tranquilos porque antes de fin de año van a recibir sus resoluciones.