SE LANZÓ LA DIPLOMATURA SUPERIOR EN EDUCACIÓN VIAL

Desde el Programa de Educación en Seguridad Vial, gestado, nacido y desarrollado en la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, y vamos por mucho más: Hacia un cambio en la cultura vial de Misiones, se presentó la Diplomatura Superior “Nuevos aportes Pedagógicos de la Educación Vial en la Comunidad Educativa”, totalmente gratuita y en servicio, fiel al estilo de gestión sindical y brindando lo mejor.

 

Cuenta con la Resolución Ministerial 246/19, con una carga horaria de 600 horas reloj, cuenta con valoración y de cursado de presencial; cuya capacitación estará a cargo de la 

Escuela Normal Superior Estados Unidos del Brasil, de Posadas. Además, se convocarán a FOROS REGIONALES DE EDUCACIÓN VIAL; para compartir las experiencias pedagógicas incluidas en la agenda sindical; que auspicia tales eventos Rumbo a los 50 Años en los cuales participarán: Nivel Inicial, Nivel Primario, Nivel Secundario y Nivel Superior. Próximamente  se comunicará  el organigrama con fechas y lugares de dictado.