CXVII CONGRESO EXTRAORDINARIO DE LA UDPM

Tuvo lugar en la mañana de hoy en el Polideportivo Municipal “Fitti” Kruse de la localidad de Wanda; el CXVII Congreso Extraordinario, donde congresales representantes de los 17 departamentos de Misiones aprobaron en forma unánime el inicio del segundo semestre escolar en la provincia. Asimismo, aprobó y avaló todo lo actuado y expresado por Comisión Directiva.

 

Luego del amplio informe de la Comisión Directiva de la UDPM, se mocionó aprobar y avalar todo lo actuado y expresado por Comisión Directiva en el marco de la mesa de Diálogo y Comunicación.

Se solicitó el cumplimiento de la Agenda Sindical presentada ante la mesa de diálogo y Comunicación para el ciclo lectivo 2019, la que refleja gestiones laborales, salariales y sociales.

 

 

Además, se mocionó que el Congreso garantice el derecho social a la educación durante el segundo semestre del ciclo lectivo 2019, sin claudicar en la lucha sindical, desde el diálogo y la búsqueda de consensos, defendiendo la Educación Pública con identidad Misionerista.

 

“Este lunes todos a clases en Misiones, la UDPM defiende la educación pública y es de esta manera que vamos a seguir trabajando, pero siempre con las escuelas abiertas”, expresó Leverberg.