ASAMBLEA DE AD❤MIS: FUERON PRESENTARON LOS CANDIDATOS DIPUTADOS NACIONALES POR LA RENOVACIÓN

Esta mañana en el Polideportivo de Wanda, el Vicegobernador Herrera Ahuad acompañó a «Marilú» Leverberg en el primer acto oficial de presentación de cinco de los Candidatos a ocupar las bancas de Diputados Nacionales por Misiones.

 

Diego Sartori, Ivonne Aquino, Néstor Pitana, Benilda Dammer y Javier Bareiro, representantes que integran la tan nombrada «boleta corta», esta mañana en el encuentro de ADMIS tuvieron la oportunidad de presentarse y exponer sus propuestas ante los más de 1500 docentes presentes.

En el acto además Herrera Ahuad fue nombrado afiliado vitalicio de UDPM y para celebrar «Marilú» le obsequió un chaleco de ADMIS que el Gobernador electo usó durante todo el acto político.

 

Herrera Ahuad por su parte expresó su cariño y admiración hacia ADMIS e invitó a sus militantes a seguir construyendo una provincia mejor desde las aulas.

 

Cabe destacar que este es el primer evento en el que se congregaron todos los Candidatos renovadores y además es la primer aparición política del árbitro internacional de fútbol Néstor Pitana quien está dando sus primeros pasos en la política.

 

Estuvieron presentes además intendentes de más de 30 localidades misioneras, diputados provinciales y autoridades de Educación.

 

Los oradores coincidieron en la importancia de garantizar el Derecho Social a la Educación y felicitaron a ADMIS y a su conductora por conseguir que durante 15 años las clases comiencen en la provincia.