PRESENTARON AL COORDINADOR PROVINCIAL DE ESCUELAS HOSPITALARIAS Y DOMICILIARIAS

En la mañana de este lunes Andrés Julián Rehe fue presentado como Coordinador Provincial de Escuelas Hospitalarias y Domiciliarias por decreto 945/19 del gobernador Hugo Passalacqua. El acto se llevó a cabo en el Consejo General de Educación (CGE) con la secretaria general de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, Stella Maris Leverberg y el presidente del CGE, Mauricio Maidana.

 

"La idea es construir esto que ya comenzó que queremos fortalecer en la provincia de Misiones, como decía Marilú hoy como algo inclusivo que queremos atender a los chicos 

que, por alguna razón especial de sus vidas, que ellos no eligen, estar fuera de la escuela sin sus compañeros; poder llevarlos a dónde se encuentren el saber y darles ese derecho de seguir aprendiendo", destacó el flamante Coordinador.

 

"Gracias a la Comisión Directiva de la UDPM que van a estar al lado trabajando como siempre", señaló Rehe. Acompañaron el encuentro los integrantes de la nueva Comisión Directiva que asumieron el pasado viernes en la localidad de Gobernador Roca y funcionarios de CGE.