LEVERBERG: "FUIMOS CONSOLIDANDO UNA IDEA QUE SE DESPARRAMÓ EN LOS 76 MUNICIPIOS"

Así lo manifestó la flamante secretaria general de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), Stella Maris Leverberg al tomar posesión de un nuevo mandato frente al sindicato docente mayoritario de Misiones. El acto, que contó con la presencia del gobernador Hugo Passalacqua, se llevó a cabo en el Polideportivo municipal de Gobernador Roca.

 

"En esto de construir una familia uno se va encontrando con mucha gente, fuimos consolidando una idea y una propuesta que se desparramó en los 76 municipios y aquí están algunos de nuestros candidatos", comenzó su discurso Leverberg.

"Nosotros acompañamos con 220 mil votos a la Renovación, de gente que sigue apostando a un modelo visionario, trascendental, nos fuimos transformando en un fenómeno celeste. Esta gente es feliz sirviendo a los demás. Se plebiscita gestión todos los días. Donde buscamos apoyo siempre responden", añadió la titular de la UDPM.

 

En otra parte explicó que "estos trabajadores van ocupando espacios en el ámbito educativo, en todas las escuelas e institutos superiores. Ahora agregamos la coordinación de escuelas hospitalarias y domiciliarias", dijo y agregó que "acá somos todos trabajadores organizados y estas personas que fueron electas van a seguir acompañando al gobierno de la Renovación".

 

Por último, señaló que "la Agrupación ADMIS va a seguir entregando el corazón, porque te vamos a seguir apoyando Hugo y a seguir trabajando y enseñando desde la militancia".

 

Por su parte el gobernador destacó el trabajo del sindicato y de los militantes de ADMIS   y resaltó la figura de "Marilú" Leverberg. "Quiero agradecer a Marilú, una persona tan comprometida con todo, con una capacidad de liderazgo que es envidiable. Conozco a los secretarios generales de muchos gremios y créanme que no hay otra Marilú, ustedes tienen ese privilegio de tenerla", dijo Passalacqua.

 

Asimismo, destacó que "ADMIS es una especie de sentimiento doctrinario de estar hombro con hombro todos juntos y esta voluntad colectiva de construcción, esto no ocurre en el país, ustedes no dimensionan lo que construyeron y lo hicieron juntos".

 

El evento contó con la presencia de más de mil personas, donde asumió la nueva Comisión Directiva, los nuevos Delegados Departamentales, Congresales a CTERA y Revisores de Cuenta.

 

La nueva Comisión Directiva es encabezada por su secretaria general, Stella Maris Leverberg; secretario adjunto, Rubén Darío Caballero; secretario gremial, Guillermo Carrizo.

 

Luego de la entrega de los certificados a los nuevos integrantes se procedió a un almuerzo que contó con invitados especiales e intendentes y concejales electos de ADMIS en diferentes municipios.

 

Además los 155 candidatos de ADMIS recibieron un reconocimiento y obsequios personales, entre candidatos a intendentes y concejales.