ASAMBLEA PROVINCIAL DE AD❤MIS JUNTO AL GOBERNADOR HUGO PASSALACQUA

En el club de UPCN de la localidad de Candelaria, e inmediatamente después de concluido el Congreso Ordinario de la UDPM; tuvo lugar la Asamblea Provincial de ADMIS, agrupación base del sindicato, presentó candidatos a intendentes y concejales de diferentes municipios.

 

La conductora de la Agrupación de Docentes de Misiones, Marilú Leverberg, entregó en manos al Gobernador Hugo Passalacqua una carpeta con el listado donde figuran separados por localidad los más de 150 candidatos a ocupar puestos de representación dentro de cada municipio, donde participarán en ofertas electorales del Frente Renovador de la Concordia, ante elecciones provinciales del 2 de junio próximo.

 “Con esta acción ADMIS le muestra a Misiones que posee una perfecta red política que abarca a lo largo y a lo ancho la provincia y que es llevada al frente nada más y nada menos que por docentes” destacó Leverberg. Con respecto al momento electoral que se vive en la provincia, resaltó el trabajo en conjunto con el gobierno educativo y la provincia en la figura del gobernador.

 

“Sentimos el apoyo de nuestro amigo y colega Hugo Passalacqua, es una de las únicas provincias que cumple con los trabajadores. Los sueldos al día hace años, y ni hablar que Misiones pone de su bolsillo para que todos los docentes sigan contando con el incentivo todos los meses. Sin este gobierno misionerista no íbamos a poder continuar y queremos seguir así, por eso vamos a seguir apostando a este modelo; que nos brinda tranquilidad a todas las familias misioneras”, enfatizó Marilú.

 

Del acto participaron los intendentes de Candelaria, Daniel Luna; el de Oberá, Carlos Fernández; de Posadas, Joaquín Losada; de Ruiz de Montoya, Anibal Vogel; de Pozo Azul, Omar González; de Gobernador Roca, Rosendo Lukowski; de Guaraní, Liliana Scherer; de Jardín América, Carlos Holoveski; de Fachinal, Miguel Benítez; de Garuhapé, Mauro Godoy; de Cerro Azul, Luis Spachuk; de Colonia Delicia, Daniel Ramírez; de Aristóbulo del Valle, Eldor Hut; de Capioví, Alejandro Arnhold; de Campo Grande, Carlos Sartori; de San José, Jorge Tenaschuk; de Andresito, Bruno Beck; de San Ignacio, de Concepción de la Sierra, Carlos Pernigotti; entre otros.

 

También estuvieron la ministra de Educación, Ivonne Aquino; el ministro del Agro, José Luis Garay, el subsecretario de Educación, Christian Dechat, funcionarios de Educación y CGE. Congresales, Delegados Departamentales y Escolares, Comisión Directiva de la UDPM, militantes de ADMIS y demás funcionarios.