
En el marco del festejo por el 13º aniversario del Aula Satélite N° 2 “El Yerba” de la Escuela Nº 653 de El Soberbio; se llevó a cabo la recategorización de dicha institución, que pasará ser oficialmente la Escuela N° 959.
La Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) con su secretaria general, Stella Maris Leverberg junto a la Dirección de Enseñanza Primaria del CGE a cargo de Dora Gallardo, fueron gestores de este anhelado deseo por parte de familias de la zona, ante el crecimiento de la comunidad y la matricula del Aula Satélite.
En un acto cargado de emoción, Leverberg expresó su felicidad por “estar presentes hoy acá en esta hermosa parte de Misiones, donde se ven caritas felices porque hay una nueva escuela, donde se va a albergar el cariño y muchas enseñanzas; y quiero felicitar al colega Rubén Antúnez por ser designado como director de la flamante Escuela Nº 959”.