COMPARTIMOS EL ACTO COLACIÓN DE GRADOS DE LOS 124 EGRESADOS DEL INSTITUTO BRASLAVSKY (A. DEL VALLE)

A últimas horas de ayer se realizó el Acto de Colación de los egresados de los Profesorados de Matemáticas, Biología, Historia, Lengua y Literatura y Educación Física del Instituto Braslavsky. Stella Maris Leverberg, Secretaria General de UDPM y conductora de ADMIS, participó del encuentro junto a un nutrido grupo de representantes gremiales.

 

“Hoy estamos compartiendo este momento tan especial para 124 familias enteras que celebran que sus hijos, nietos o esposos, han culminado su carrera y a partir de hoy son profesionales de la educación”, comentó Leverberg y agregó que “reciben sus certificados estudiantes de cinco carreras docentes que han estudiado de forma 

totalmente gratuita y esto es producto de un Gobierno Provincial dispuesto a poner a la Educación al tope de la agenda y garantizar la Educación Pública, gratuita y de calidad para los misioneros en cada nivel y modalidad”.

 

La titular de UDPM además entregó a la Rectora del Instituto Braslavsky una placa con los nombres de los egresados lo cual generó una grata sorpresa y emoción en los flamantes docentes recibidos.