UDPM CAPACITÓ A DOCENTES QUE BRINDARÁN FORMACIÓN A JÓVENES INSCRITOS EN LA OFICINA DE EMPLEO DE POSADAS

En el marco del convenio de trabajo firmado entre la Secretaria General de UDPM, Stella Maris Leverberg, y el Intendente de Posadas, Joaquín Losada, mediante el cual se capacitará a jóvenes que buscan insertarse en el mercado laboral, hoy se realizó la primer jornada de formación para los docentes que trabajarán en este proyecto.

 

Agradecemos enormemente a los colegas docentes que en sus tiempos de descanso eligen capacitarse para continuar trabajando por el bien común", expresó Leverberg y recordó que "estas capacitaciones son previas al trabajo que luego realizarán los docentes acompañando a jóvenes en sus trayectos de aprendizaje que se concretarán en 

las Delegaciones que posee la Municipalidad de Posadas, en espacios del sindicato y en las escuelas que autorice el Consejo General de Educación a tal fin".

 

"Los Docentes que asistieron hoy tendrán el desafío de capacitar a más de 3000 jóvenes que buscan su primer trabajo y la Oficina Municipal de Empleo tendrá a su cargo la supervisión de todas las capacitaciones destinadas a beneficiarios del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y demás interesados, en el marco del presente convenio”, explicó Leverberg.

 

La titular de UDPM además expresó que "estamos muy conformes con el trabajo que venimos haciendo junto a la Municipalidad, el Intendente Losada comparte la misma visión que nosotros de que le Educación siempre debe estar al tope de la agenda política".

 

Acompañaron este primer encuentro la Secretaria Gremial de UDPM, Mónica Estigarribia, junto al Titular de la Oficina de Empleo de Posadas, Jeremías Zarza.