SANTA ANA TENDRÁ UNA SEDE DE PROTECCIÓN DE LA SALUD DOCENTE

Esta mañana quedó habilitada la subsede de Protección de la Salud Docente en Santa Ana. "Esta oficina tendrá alcance para todos los docentes de las escuelas de los municipios de Santa Ana, Mártires, Loreto y Bonpland. A partir de hoy los colegas no tendrán que pagar peaje para ir a presentar sus licencias, sino que serán atendidos cerca de sus domicilios, en forma descentralizada, gracias al esfuerzo compartido del Intendente Pablo Castro, la Delegación de UDPM, encabezada por la colega Olga Melo, el Doctor Gaspar Arguello y el Presidente del CGE, Mauricio Maidana, que dio respuesta a esta gestión", explicó Stella Maris Leverberg, titular del sindicato docente.

Cabe destacar que este hecho surgió de un proyecto generado por la UDPM para acercar a los docentes los organismos necesarios para poder garantizar sus derechos y esta nueva delegación beneficiará a toda la zona.

 

En el mismo acto los Directores de instituciones educativas recibieron la Bandera de Ceremonias de la Localidad de Santa Ana y en un sobre la letra y el CD de la canción municipal.