UDPM Y LA MUNICIPALIDAD DE POSADAS CAPACITARÁN A JÓVENES

Esta mañana en las instalaciones de la Municipalidad, la Secretaria General de UDPM, Stella Maris Leverberg, firmó junto al Intendente de Posadas, Joaquín Losada, un convenio de trabajo mediante el cual se capacitará a jóvenes que buscan insertarse en el mercado laboral.

 

“Estas capacitaciones se realizarán en las Delegaciones que posee la Municipalidad de Posadas, en espacios del sindicato y en las escuelas que autorice el Consejo General de Educación a tal fin y la Oficina Municipal de Empleo tendrá a su cargo la supervisión de todas las capacitaciones destinadas a beneficiarios del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y demás interesados, en el marco del presente convenio”, explicó Leverberg. 

La titular de UDPM además expresó que "estamos muy conformes con el trabajo que venimos haciendo junto a la Municipalidad, el Intendente Losada comparte la misma visión que nosotros de que le Educación siempre debe estar al tope de la agenda política".

 

Desde la Municipalidad informaron que la capacitación se iniciará en las próximas semanas y serán más de 3 mil jóvenes, de entre 18 y 24 años, los beneficiarios.

 

Participaron de la firma del convenio además del Intendente y la Secretaria General de UDPM, la Secretaria Gremial del sindicato docente, Mónica Estigarribia, el titular de la Oficina de Empleo, Jeremías Zarza y el Secretario de Desarrollo Económico y Políticas Sociales, Telmo Cabrera.