
En la tarde de ayer, en el Paraje Cruz del Monte de Pozo Azul se dejó inaugurado el nuevo edificio de la Escuela Nº 932 con la presencia de autoridades locales y representantes sindicales que acompañaron a la Secretaria General del sindicato docente, Stella Maris Leverberg.
La titular de UDPM comentó que "hoy es un día especial para esta hermosa comunidad de casi cien alumnos que a partir de mañana van a poder usar estas nuevas obras. La escuela es el lugar de encuentro donde comulgan los niños, jóvenes, los padres y los docentes. Es el lugar donde se aprende y se construye el futuro por eso es por lo que con inmensa alegría hoy transitamos los caminos que nos
trajeron hasta acá a compartir este momento tan grato".
"La construcción de este edificio fue posible gracias a la Subsecretaría de Educación que gestionó los fondos con los que se construyeron dos aulas, complejo sanitario y la dirección en un predio que fue donado por un vecino del Paraje. Hoy venimos desde la UDPM a aportar nuestro granito de arena para que el sueño de seguir estudiando se haga realidad para esta naciente comunidad", expresó Leverberg mientras entregaba kits de útiles escolares, mobiliario y guardapolvos.
"Todo esto lo podemos hacer porque hay un diálogo permanente entre el Gobierno Provincial y los sectores sindicales y entre todos y cerca de la gente construimos este movimiento político y social que llamamos misionerismo", cerró.