INAGURACIÓN DE LAS NUEVAS INSTALACIONES DE LA ESCUELA RURAL Nº 932 (POZO AZUL)

En la tarde de ayer, en el Paraje Cruz del Monte de Pozo Azul se dejó inaugurado el nuevo edificio de la Escuela Nº 932 con la presencia de autoridades locales y representantes sindicales que acompañaron a la Secretaria General del sindicato docente, Stella Maris Leverberg.

 

La titular de UDPM comentó que "hoy es un día especial para esta hermosa comunidad de casi cien alumnos que a partir de mañana van a poder usar estas nuevas obras. La escuela es el lugar de encuentro donde comulgan los niños, jóvenes, los padres y los docentes. Es el lugar donde se aprende y se construye el futuro por eso es por lo que con inmensa alegría hoy transitamos los caminos que nos 

trajeron hasta acá a compartir este momento tan grato".

 

"La construcción de este edificio fue posible gracias a la Subsecretaría de Educación que gestionó los fondos con los que se construyeron dos aulas, complejo sanitario y la dirección en un predio que fue donado por un vecino del Paraje. Hoy venimos desde la UDPM a aportar nuestro granito de arena para que el sueño de seguir estudiando se haga realidad para esta naciente comunidad", expresó Leverberg mientras entregaba kits de útiles escolares, mobiliario y guardapolvos.

 

"Todo esto lo podemos hacer porque hay un diálogo permanente entre el Gobierno Provincial y los sectores sindicales y entre todos y cerca de la gente construimos este movimiento político y social que llamamos misionerismo", cerró.