IMPORTANTE RECONOCIMIENTO DEL VICEGOBERNADOR A UDPM EN LA INAUGURACIÓN DE LA EPET 34 (POSADAS)

Esta mañana, con la presencia del Gobernador Hugo Passalacqua, el Vicegobernador Herrera Ahuad y el Ministro de Educación de la Nación, entre otras autoridades, se dejaron inauguradas las nuevas instalaciones de la EPET Nº 34 que se trasladó a su edificio propio en el Barrio Itaembé Guazú de la Ciudad de Posadas.

 

En representación de la Provincia de Misiones asumió la palabra el Vicegobernador quien dedicó un importante reconocimiento al trabajo que viene realizando el sindicato docente UDPM y que hoy a través del trabajo mancomunado junto al Gabinete Educativo 

Provincial, han logrado que mejore significativamente la calidad educativa en Misiones. Herrera Ahuad además le comentó a Alejandro Finocchiaro (Ministro de Educación de la Nación) que “nuestra provincia hace 15 años comienza en tiempo y forma su calendario educativo y esto es digno de reconocimiento al trabajo en conjunto por parte del gobierno provincial y de la entidad gremial que es precisamente UDPM”.

 

El vicegobernador dedicó un momento también para saludar a Stella Maris Leverberg, Secretaria General del gremio en cuestión “por ese equilibrio y siempre pensando en mejorar la calidad educativa”. Leverberg, que concurrió a la inauguración junto a un grupo de representantes sindicales, también recibió la mención especial del Director de la flamante Escuela, Gustavo Acuña, y del Intendente de Posadas, Joaquín Losada, quienes igualmente elogiaron el trabajo que viene haciendo en toda la provincia.

 

La titular de UDPM por su parte expresó que “cada vez que se inaugura una escuela o, como en este caso, un nuevo edificio escolar, Misiones se viste de fiesta porque es una de las obras más nobles y más significativas que podemos concretar por eso hoy vivimos una alegría inmensa. Tenemos la suerte de vivir en una provincia que pone a la educación en primer lugar y eso va a permitir que nuestros niños y jóvenes el día de mañana sean ciudadanos libres y responsables y ciudadanos que van a continuar cuidando de los misioneros”.