RECIBIMOS NUEVAS RESOLUCIONES DE TITULARIZACIONES, ESTABILIDAD Y CAMBIOS DE TAREAS; LUEGO DE REUNIÓN EN EL CGE

Esta mañana Stella Maris Leverberg recibió de manos del Presidente del CGE, Mauricio Maidana, nuevas Resoluciones de Titularización, Estabilidad Laboral y Cambios de Tareas.

 

“Queremos agradecer desde la UDPM a todos los funcionarios del Consejo de Educación y de la Junta de Clasificación y Disciplina y a todo el personal administrativo que debe trabajar en este proceso de titularización que es muy complejo. Gracias al trabajo de ellos y la gestión en conjunto con nuestro sindicato es que podemos llevarles respuestas favorables a los colegas”, dijo la titular del sindicato docente.

Leverberg también aclaró que “además del centenar de resoluciones de titularización, se recibieron Cambios de Tareas y, tal como lo solicitó UDPM, se resolvió diferir los traslados y desplazamientos en las asignaturas de los campos de formación técnica específica y formación científica tecnológica en las plantas funcionales de establecimientos que cursen el Profesorado en Educación Técnica y Profesorado de Educación Secundaria de la Modalidad Técnico Profesional en concurrencia con el Titulo de Base del INET, hasta la finalización de la cohorte 2019. Con esta Resolución Nº 500/19 hay muchos colegas que van a poder continuar su formación con tranquilidad sabiendo que al final del camino los esperan gratas noticias”.

 

“Hoy tenemos más tranquilidad, más armonía en la docencia misionera, más trabajo comprometido y más, y mejor, futuro para todos los misioneros de la mano de un gran equipo que constituimos junto al gabinete educativo provincial y la UDPM, celebró Marilú.