LANZAMIENTO DEL SISTEMA DE GESTIÓN EDUCATIVA DE NIVEL SUPERIOR

Fue este miércoles en el Ministerio de Educación donde la secretaria general de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), Stella Maris Leverberg acompañó la presentación que consiste en una plataforma desarrollada por la Dirección Superior y la UDPM y con la conectividad de Marandú Comunicaciones y cuenta con el apoyo del equipo técnico de la UDPM, del Consejo de Educación y Ministerio.

 

Será destinado a todo el sistema de educación superior y cada institución podrá contar con una enorme base de datos de cada alumno. 

Con respecto al tema Leverberg manifestó que "se trabaja en forma detallada para que tanto los alumnos como los docentes cuenten con más facilidad en la funcionalidad administrativa superior y de esta manera poder contar con un trabajo más ágil".

 

Estuvieron presentes la ministra de Educación, Ivonne Aquino; el titular de Marandú Comunicaciones, Marcelo Rodríguez; el presidente de CGE, Mauricio Maidana; el Director de Educación Superior, Alejandro Schrott; el subsecretario de Educación, Christian Dechat y demás funcionarios de Educación y la Comisión Directiva de la UDPM.