RECIBIMOS NUEVAS RESOLUCIONES DE TITULARIZACIÓN Y CAMBIOS DE TAREAS

“Mostrando gestión, mostrando trabajo conjunto entre la UDPM y el Gobierno Educativo es que recibimos nuevas titularizaciones para los docentes misioneros”, resaltó la secretaria general de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), Stella Maris Leverberg. La entrega de titularizaciones se llevó a cabo en las oficinas del presidente del CGE, Mauricio Maidana, quien presentó las planillas, solicitadas por el sindicato, para que fueran entregadas a sus respectivos beneficiarios.

 

“Nuevas titularizaciones, estabilidades, cambios de tareas pendientes, reclamos operados en función de atender los pedidos de los colegas”, señaló Leverberg. 

Por último, la titular de la UDPM recalcó el trabajo conjunto y sobre todo resaltó el trabajo de la mujer, ya que mañana 8 de marzo se realizarán diferentes homenajes por el Día Internacional de la Mujer.

 

“Hacerlo hoy es emblemático por día previo al Día de la Mujer; siempre tenemos presente a la mujer en el ámbito educativo, la mayoría de nuestras colegas que están en las escuelas son mujeres, así que vaya un saludo especial para renovar el compromiso del equipo y siempre vamos a trabajar para mejorar la calidad de vida de cada una de ellas”, manifestó.